11
Kings Castle 3 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you crossed the river and reaching the market place at the end in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

Jugar Kings Castle 3

Publicar un comentario

  1. Buenos días.

    Del mercadillo cogemos, apartando la tinaja gris de la derecha, un pomo de madera (wood knob) y, luego, un limón que parece una naranja medio podrida :p, un cuchillo, el cincel de al lado, una mazana de arriba, una pera de su lado (esta fruta está llena de telarañas, fuchi, fuchi) y un trozo de pista de papel de enmedio. Nos fijamos en el color de las frutas de la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Al fondo, hay una piedra con un asterisco; a su izquierda la crowbar y de más atrás toma mos una cebolla y una zanahoria.
    En la esquina del edificio de la izquierda encontramos una moneda de oro, en el suelo, claro :).
    El limón lo cortamos y de dentro sacamos un símbolo redondo que colocamos en esa especie de tubería de la parte derecha. Faltan 3 más ...

    ResponderEliminar
  3. Vista de la calle.
    Uff !! Las monedas de oro van en el pedestal de ese calamar que parece el de Piratas del Carible :-). Faltan unas cuantas ...
    Martillo a la izquierda, en el suelo; apartando las cajas otra moneda; en las siguientes hay otro trozo de pista; usando la crowbar en barriles conseguimos el asterisco; arriba de esos barriles colocamos las frutas y hortalizas y tenemos otra moneda.

    ResponderEliminar
  4. Usando los colores de las frutas abrimos puzzle para encontrar otra moneda; apartando piedra de atrás del de Piratas del Caribe encontramos otra moneda; hay un símbolo redondo en una piedra en el suelo delante de esa estatua; y puzzle de letras a la derecha, en las cajas.

    ResponderEliminar
  5. Usando cincel y martillo en el compartimento de la pared, a la derecha también, descubrimos puzzle de alinear las rayitas. Le damos a la que sobresale y tenemos un abridor de madera (wood opener).
    La piedra con el asterisco en la vista del mercadillo nos da otra moneda.

    ResponderEliminar
  6. Colocamos el otro símbolo en la tuberia y en la pared de la izquerda, en el suelo debajo de la ventana, hay otro trozo de papel con pista.
    Usamos el wood opener para abrir ese compartimento redondo del fondo y sacamos otra moneda.

    ResponderEliminar
  7. Unimos los 3 trozos de papel y vemos la pista que escribimos en la caja de la vista de la calle, una de las de la derecha y abajo, que nos da otra otra moneda.
    Detrás del puzzle de colores hay una caja cónica que abrimos con el knob de madera ese y nos da el tercer símbolo redondo para la tubería de la vista del mercado.

    ResponderEliminar
  8. Colocamos las monedas doradas en el pedestal del la estatua del del Piratas :)), y faltan 2; el puzzle de la caja junto a los barriles de mover las 4 figuras ni idea y con la rueda de carro más de lo mismo :-b :-b ...

    ResponderEliminar
  9. En el saquito con granos de café de la izquierda, en la vista del mercadillo, está el símbolo redondo de la chica. Los colocamos ya todos al lado y conseguimos un pergamino con la pista de la caja esa junto a los barriles, en la calle.
    Resolvemos ese puzzle y nos da la penúltima moneda.
    Nos falta encontrar lla lave que abre la cajita colgante que debe contener la última moneda, digo yo :-? ...

    ResponderEliminar
  10. Yaaa !! Justo a la izquierda de los saquitos de café encontramos un palo que usamos en la rueda de carro de la vista de la calle y sacamos la llave :d.
    Abrimos la cajita colgante y ahí está, la última moneda.
    Se nos abre como una alcantarilla, cuidado que salpica :)), y ... Continuará :-d.

    Estos son más fáciles que los de la princesa y la bruja :).
    Hasta el próximo (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top