6
Kings Castle 7 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you crossed the dungeon and reaching the zail at the end in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

Jugar Kings Castle 7

Publicar un comentario

  1. Qué tal? Ya estamos en la 7ª parte :).

    Recogemos del suelo un trozo de cuerda, un cuchillo una cajita de madera que abrimos y dentro encontramos pista con números y un handle como un rodillo. También pillamos cuchillo, bolas de billar, la 4 y 8, 5, unas tenazas o cutter y un saquito que contiene un símbolo verde (usamos el cuchillo en el saquito).
    Encontramos otro símbolo de esos, de color azul, arriba junto a una puerta. También pista de letras y figuras geométricas en pared junto a dos puertas, también de las de la derecha.
    Podemos acercarnos a la antorcha derecha ...

    ResponderEliminar
  2. Vista derecha.
    Recogemos las bolas de billar 7, 2 y 9. También un martillo, a la izquierda y un hierro, más al centro. Lo moldeamos con el cutter y le damos forma de gancho :).
    Con el cutter también cortamos el alambre de ese compartimento marrón de la pared, encima del bol y obtenemos la hoja de una sierra.
    Escribimos las letras según su figura geométrica, más arriba y conseguimos una polea.

    ResponderEliminar
  3. Con la hoja de la sierra cortamos los barrotes de la derecha y resolvemos el puzzle montando esa águila, que se mueve en bloques horizontales y paso a paso. Vemos una palabra, que escribimos en el puzzle a la izquierda de esa especie de puerta oscura. Tenemos una cuerda más larga.
    Debajo de ese puzzle de letras, clickeamos los circulitos según orden de la pista que tenemos y un imán. Lo atamos a la cuerda larga.
    Arriba de la argolla izquierda de la pared hay una cerradura :o.

    ResponderEliminar
  4. Resulta que el gancho que hemos fabricado es una ganzúa y con ella abrimos esa cerradura. Tenemos otro símbolo, el lila.
    El imán lo usamos en la grieta en mitad del suelo y sacamos la llave que abre la puerta segunda de la derecha de la vista anterior.

    ResponderEliminar
  5. Vista del pozo.
    Montamos ahí en ese agujero la polea, la handle, que es una manivela, y la cuerda con el imán de antes. Sacmos un iman con la pista de la colocación de las bolas de billar.
    Bolas de billar 1, 3 y 6 por el suelo.
    Las colocamos en la pared y ordenamos según pista, intercambiándolas paso a paso. Tenemos el símbolo redondo rosa.

    ResponderEliminar
  6. Los colocamos los 4 en la pared del fondo y conseguimos la antorcha que prendemos con la de la vista inicial.
    Ahora tumbamos el barril de esa última vista y usamos la cuerda corta a modo de mecha. La prendemos y ¡ BOOOOM ! A por la parte 8 :>).

    Nos vemos en esa parte 8ª (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top