7
Kings Castle 8 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you crossed the jail and reaching the weapon room at the end in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

Jugar Kings Castle 8

Publicar un comentario

  1. Buenas otra vez :).

    Vista inicial.
    Pillamos la lanza de la derecha.
    Vemos pista al fondo y arriba de las 4 mazas esas, que deben ser números o un orden :-?.
    Con la lanza alzamos la cabeza de alce de la derecha y hacemos caer un muai, o estatua, que colocamos en el pedestal de uno de los cuencos y se activa. Debemos encontrar los otros 3.
    Apartamos el garrote izquierdo de esos 3 de la derecha y encontramos un botón.

    ResponderEliminar
  2. Vista del cañón.
    Cogemos una bala de ese cañón, la daga debajo de ese escudo del centro, que deja acercarse, otro muai junto a las 2 lanzas yla handle y la maza a la derecha de todo.
    A la izquierda de ese escudo hay un compartimento con un botón verde. A su derecha hay un puzzle de palanquitas :-?.
    Cortamos con el cuchillo esa especie de madera que está hacia el rincón derecho, cerca de esas 2 lanzas pero no podemos recoger nada ...

    ResponderEliminar
  3. Vista derecha.
    En ese otro cañón encontramos el botón azul y una barra, "rod", a su izquierda.
    También recogemos una caja con un agujero, otro muai o estatua de esas mazas de la derecha y una funda de un cuchillo, también por ahí, y la cuerda de la pared, más al fondo.
    Nos fijamos en las lanzas de la izquierda, sobre el cañón, que son la pista para las palanquitas.
    Colocamos la bala de cañón sobre ese botón rojo del suelo y conseguimos una estrella ninja roja.
    Apartamos la bala de cañón de arriba de todo, a la derecha, y tenemos el botón amarillo.

    ResponderEliminar
  4. Retrocedemos una vista y solucionamos las palanquitas. Tenemos un pergamino con la pista para abrir el cofre de la primera vista. Dentro encontramos la estrella ninja verde.
    Ya que estamos ahí, colocamos los 2 muais que llevamos en los pedestales. Nos falta uno.
    Las estrellas ninja de colores van en esa vista, al fondo tras los cuencos.
    Usamos la manivela en la caja que también tenemos en el inventerio y conseguimos la estrella ninja lila. La colocamos también :d.

    ResponderEliminar
  5. Y con el número de bolas de las mazas de esa vista inicial, arriba, abrimos la funda del cuchillo y obtenemos la estrella ninja amarilla. Nos deben faltar 2 :) ...
    Y con la "rod" que tenemos abrimos la maza, que también tenemos, y sin movernos de ahí colocamos la 4ª estaua o muai en su pedestal. Vemos la pista de colores para el puzzle de la siguiente vista que nos da la estrella ninja roja.

    ResponderEliminar
  6. Entre los garrotes derechos de la primera vista hay una ancla, que se me ha saltado :-b :p. La unimos a la cuerda y podemos sacar la estrella ninja azul de ese trozo de madera que hemos cortado antes en la vista del cañón.
    Retrocedemos y colocamos la 5ª estrella y se activa el puzzle de casarlas según color. Lo resolvemos ordenando la secuencia que siguen y acabándolas de colocar y nos dan las 2 espadas para colocar en el escudo de las serpientes de la vista de la derecha de todo.

    ResponderEliminar
  7. Se abren y colocamos los botones de colores que nos dan una estrella dorada de 4 puntas. La colocamos en la vista anterior, en el escudo de la pared y sacamos de ese escudo como una rueda, dice.
    Esa rueda la colocamos abajo de ese escudo, justo a la derecha y se nos abre la trampilla del suelo cuando giramos esa rueda.

    Nos vemos en la parte 9.
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top