Magic Gate Escape 2

Magic Gate Escape 2 - Juegos de escape
Magic Gate Escape 2 es un nuevo juego de escape. Imagina que tienes como mejor amigo a un hechicero. Un día escuchas que tu amigo fue encerrado por un mago diabólico. Usa tus habilidades para recolectar todo lo necesario y ayuda a tu amigo a salir. Buena Suerte!

JUGAR

Compartir este Juego

Related Posts

Previous
Next Post »

18 Comentarios

Comentarios
24/4/16 15:20 delete

Alguien juega???

Reply
avatar
Bego
24/4/16 18:13 delete

No consigo hacer nada en esta primera pantalla

Reply
avatar
Anónimo
24/4/16 18:25 delete

hola,en la 1ª vista clic en los cuadrados de las columnas D I D I I (21211),lube

Reply
avatar
Anónimo
24/4/16 18:44 delete

para colocar las gemas nos fijamos en el puzle de la chimenea como si fuera un reloj,12 verde, 2 verde y 5 azul,para el numero de las flores también nos fijamos en ese puzle,blanco 7 ,rojo 9 y amarillo 6,lube

Reply
avatar
Bego
24/4/16 18:46 delete

Oh, gracias; por fin puedo entrar.

Reply
avatar
Bego
24/4/16 19:01 delete

He encontrado una especie de báculo o bastón, pero no sé dónde usarlo.

Reply
avatar
Anónimo
24/4/16 19:20 delete

el bastón es para la brujas que liberas para que abra la puerta.En la vista de la mano en el jarrón hay una llave,y el baul se abre colocando el diamante en la mano y da pista para los caballos,A(1º caballo 3 clics),B(2º caballo 1 clic),C(3º caballo 0 clic),D(4º caballo 2 clics),lube

Reply
avatar
Bego
24/4/16 19:29 delete

He encontrado una escoba, un sombrero de copa, un sombrero de bruja y una poción.

Reply
avatar
Anónimo
24/4/16 20:16 delete

NO CONSIGO ENTRAR

Reply
avatar
24/4/16 20:42 delete

Hola!!

Empiezo...
1a manija y numero, las hojas se pueden mover, tambien dos paneles se clikean, con el numero clikeo y se abre la puerta.

Llave en florero, papel en la lampara con el switch, panel para 4 huesos? y panel de numeros.
La manija abre la puerta del fondo...
Panel de llave da un boerd para figuras. La pista en el papel, pero necesita algo más. una como palanca o palo.
Panel de caballos para posiciones, puzzle de circulos girables abre la chimenea y da un recipiente con agua, lo muevo con el palo y da diamante.

Reply
avatar
24/4/16 20:48 delete

A la izquierda: una como palanca o llave? se la pongo al boerd de las figuras, sin embargo falta algo más.
Panel para 3 figuras como hojas con numero.
Regreso y voy a la derecha:
Numero de 4, panel para 3 numeros con flores.
El numero lo uso en el mueble de la vista anterior y da papel con pista para las hojas de afuera. Dan un hueso.

Reply
avatar
24/4/16 20:50 delete

El board con las figuras y palanca da una gema verde como hoja.
El diamante lo pongo en la mano pero no veo que pase nada :o
La gema verde va en ese mueble con numeros, faltan 2 más.

Reply
avatar
24/4/16 20:56 delete

Siii !!! con el diamante se abre el cofre, da papel con pista para los Horses :)
Consigo una calavera con huesitos, como la de los piratas.

En la vista derecha de los horses hay una puerta que se abre con esa calavera:
Un cuarto desordenado con un cuadro de una bruja...
a la derecha: Reja y un niño encerrado, 2 estatuas que necesitan corazón...
No puedo hacer nada, debo revisar lo demas.

Reply
avatar
24/4/16 21:22 delete

Gracias Lube por los numeros de las flores! me dan otro hueso!!!

Ah!!!! el dichoso baston debajo de la mesa de la sala, vista de las flores.

Entre las ventanas un saco con 2 gemas.
Dan los 2 huesos que faltan, consigo libro...
Ahi me da a escoger los materiales magicos!
Los pongo con la bruja y da un emblema y un corazón.

Reply
avatar
24/4/16 21:27 delete

El corazón da la cara de la bruja o bruja completa.
El emblema es una mascara!!! La coloco por la jaula de la vista izq. da llave.
Abro el calentador con ella y consigo el otro corazón.
Me da cara de vampiro!!!

Se colocan el el mueble junto a la chimenea, da martillo, Rompo el espejo y saco llave.
Con esa libero a la brujita que no era niñoa jajaja :P

Y le doy el baston,
Me ayuda a ESCAPAR!!!!!

Reply
avatar
Jan
25/4/16 05:44 delete

Gracias a todas por las pistas.
Muy bien lube lo del número para las 3 flores :).
Saludos a tod@s (b).

Reply
avatar
Anónimo
25/4/16 10:19 delete

No encuentro la puerta para la calavera!!!!

Reply
avatar
Anónimo
16/5/16 05:05 delete

gracias por comentar en el chat en vez de hacerlo aqui!!! no tengo ni idea del numero de las flores

Reply
avatar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!