3
Own Chemical Lab Escape - juegos de escape
Own Chemical Lab Escape es un juego nuevo de escape. Eres un estudiante tan aplicado que siempre estás estudiando para intentar obtener las notas más altas y también te gusta participar en las actividades físicas. Pero a pesar de tus esfuerzos, no hay forma de que logres entender algo de química. Un día estabas tan cansado luego de tu entrenamiento de basketball que te quedaste dormido en la clase de química. Tus compañeros se fueron, cerraron y se olvidaron de ti. Ahora, tendrás que usar toda tu inteligencia para descubrir como escapar. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Primera vista --> Especie de alambre retorcido arriba de la biblioteca.
    Izquierda--> Puzzle de la pared, girando los tuvos da un número.
    Prendiendo el velador rosa da una llave.
    Arriba en la biblioteca a la izquierda de la lampara otro objeto.

    Volviendo a la primera vista--> Numero del puzzle en la puerta de la biblioteca, da otro objeto de quimica.
    Con la llave que nos dio el velador abrir la puerta de la izquierda del mismo mueble, da un objeto de quimica mas.

    GB

    ResponderEliminar
  2. Colocar los objetos de quimica en el estante donde hay un banquito al lado de la biblioteca en la primera vista.
    En la vista de la izquierda prender con la vela el objeto que blanco con el pico negro que tomamos a la izquierda de la lamapra sobre la biblioteca, se prende.
    Volver a la primer vista y colocarlo en el estante con los otros objetos que pusiemos anteriormente, poner tambien el resorte, nos da otro objeto con un liquido rosa que lo tiramos al agua y agarramos un rectangulo celeste que no se que es.
    GB

    ResponderEliminar
  3. El rectangulo lo ponemos en la vista de la izquierda sobre la biblioteca al lado de la lampara, la encendemos y da un numero de tres cifras, que va en la puerta de esa misma vista abriendose otra vista.
    Tomamos los tres obejetos debajo de los obejtos con liquidos de colores, volvemos a la vista anterior y los prendemos con la vela, volvemos a la vista donde los tomamos, los colocamos donde estaban y en los termometros obtenemos dos numeros que van en la vista de la vela debajo de la biblioteca, nos da otro objeto de quimica cn liquido azul


    GB

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top