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Rescue The Goblin King es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!

Jugar Rescue The Goblin King

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  1. Qué tal, Enaer@s?
    Con el título me ha venido a la memoria el videojuego "Ghosts'n Goblins", de 1985 :).

    Símbolo en el agujero del árbol izquierdo.

    Vista del caracol.
    Piedra verdosa en el suelo.
    Símbolo azul en la casa del caracol.
    Hacemos crecer la flor amarilla de la derecha y tenemos pista de colores para la caja de la 1ª vista.
    Hacemos crecer también esa especie de seta abajo junto a la flecha para ir a la derecha y conseguimos otra piedra verdosa.

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  2. La caja de la vista anterior contiene un casco vikingo :). Empezamos por el color amarillo.
    Regresamos donde el caracol. Las piedras van en el tocón en primer término. Nos falta una.
    Ni idea de cómo sacarle eso de la boca a la cabeza esa :-).
    subimos las escaleritas que llevan a puerta de la casa del caracol y la abrimos usando el casco vikingo :d.

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  3. Casa del señor caracol.
    Cañón, pequeñito, como de pistola, encima de la mesa.
    En el estante arriba del balde de madera hay un frasco con una libélula. La liberamos y nos muestra pista de símbolos.
    Encima de ese mueble de la izquierda hay una esfera con pinchos. Hay que hacer algo con ella :-?.

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  4. Junto a los barriles hay una parte de una catapulta.
    En cajón superior de esa mesita de atrás hay un ojo.
    Puzzle de bolitas en la habotación del fondo. Las vamos moviendo con las flechas que está en los lados del rectángulo. Conseguimos la tercera piedra verde :d.
    Pista en el reloj de su derecha, que parece ser la del puzzle de la derecha de esa pared, luego lo hago ...

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  5. Salimos y colocamos la piedras en el tocón. nos da un porta-pergaminos. En el pergaminoi de dentro vemos el año de la muerte del rey goblin.
    El ojo se lo ponemos a la cabeza :). Nos faltará el otro.

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  6. Volvemos dentro y escribimos ese año a la derecha. Tenemos el símbolo de un delfín.
    Vamos a la vista inicial y colocamos oeso símbolos en la puertecita con cadenas. Ahora debemos necesitar una llave ...

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  7. El puzzle de la pared lo vamos girando e intercambiando las partes del círculo central con las medias figuras de los círculos exteriores, mediante las flechitas debajo de cada círculo, entre el central. es fácil, pero un poco trabajo de chinos :-b. Conseguimos, cuando las colocamos según dibujo del reloj, la llave que abre la casa de la izquierda, donde las cadenas.

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  8. Dentro de la casa del señor goblin, supongo :)).
    La otra mitad de la catapulta en la planta de la izquierda.
    Hay un pez que recuerda el Nautilus de Verne :).
    Un puzzle arriba que nos da un palo mágico, o varita. Debemos ir empujando para colocar cada bolita de esas en su terreno del mismo color, da igual cómo queden, creo.

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  9. Pista en mueble de la derecha para el puzzle de la pared a la izquierda.
    Ese puzzle, al mover horizontalmente una de las filas, nos mueve automáticamente la columna correspondiente :-b :-b. Bastan 7 movimientos para abir ese puzzle que nos da el otro ojo.
    (Solución al final de las pistas :) :) ).

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  10. Del cajón derecho del mueble donde están las cajas verdes sacamos una llave secreta usando la pista de la libélula. Y del de arriba, una aguja (needle).
    Le colocamos el ojo a la cabeza y nos entrega una llave.
    Esa llave nos abre la cajita de la derecha en la casa del goblin. Usamos la llave secreta en el libro que acabamos de conseguir y vemos los nombres de los leones :).
    Los leones dan la llave que abren la boca del pez Nautilus y sacamos una spear.
    Esa spear la juntamos con el magic stick y saltan chispas :-).

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  11. Colocamos la aguja en la casa del caracol, en el botón rojo de la pista a la izquierda del reloj y ya podemos abrir ese mueble de la izquierda. Si os va muy rápido, le dais correlativamente al puzzle, que vienen seguidos :d (el primero, tal cual). Sacamos una cuerda de ese cajón.
    La atamos a esa esfera con pincho y la pillamos.

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  12. Pasamos el cañoncito por la vara mágica que está "on fire" y ahora ya podemos montar la catapulta :-d.
    La colocamos en el claro ese donde los puentes, a la derecha y lo cargamos con la bola de pinchos atada a la cuerda. disparamos (click) y podemos avanzar.
    Hacemos caer la roca de la punta sobre la cascada y parecemos aquel separando las aguas :). Pillamos la espada y la clavamos tipo Excalibur en la roca plana del centro delante de la cueva.
    Se abre la puerta de la calavera y liberamos al rey goblin :>).

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  13. Como lo prometido es deuda, he aquí los clicks que 7 clicks que hemos de dar para abrir rápido.
    Hay 2 flechas que no hay que tocarlas, las que dejo dibujadas. Los números son el orden a clickear:

    1, 6 ... ----->
    <----- .. 2
    7 ....... 3, 4, 5


    Hasta otro (b) (b) (b).

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