1
The Witch And The Princess 2 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!

Jugar The Witch And The Princess 2

Publicar un comentario

  1. Hola, hola. A por la 2ª parte :)

    Moneda de plata en escalones de abajo, en amabas escalera. En baranda izquierda, otra.
    Compramos la lupa y examinamos con ella 4 zonas de la pared del fondo: arriba a la izquierda; en la columna izquierda; y, simétricamente, dos más al otro lado. Vemos colores indicando unas direcciones.

    Usamos esas flechas de colores para abrir la puerta izquierda.
    Vemos varios puzzles, foto de la reina sin el rostro, una pista de los horóscopos, al fondo a la izquierda. nos fijamos en las 3 letras mayúsculas de esa pista que no abrirán el puzzle de los ojos de la derecha. Son los puntos cardinales hacia donde deben mirar :). Tenemos el rostro de la reina.

    Al colocarlo nos muestra el orden a clickear los botones de colores. El orden es de izquierda a derecha en las dos. Abrimos la puerta del fondo y salimos a los jardines.
    Encontramos 5 monedas de oro y junto a ellas hay una cosa como de madera. No sé qué es, ya :-).
    Se acerca la vista al agua de la fuente: contando las flores de colores abrimos el puzzle del pez, que nos da un pergamino con una pista de peces.

    Hay otro puzzle en el tronco del árbol :-?
    Compramos la jarra de comida, en la tienda. Esparcimos la comida al lado del árbol y acude una paloma a comer que trae un pergamino atado en su pata. Pone que la corona resta, la espada multiplica y el martillo suma.

    Regresamos al inicio y abrimos la puerta derecha. Movemos hacia fuera la zona roja, hacia la parte exterior de cada círculo.
    En el trono derecho encontramos otra tablilla como la que tenemos.
    Arriba de todo de la columna derecha, la del fondo, hay otro puzzle de clickear por orden, parece.

    Vemos los colores de las plumas de la armadura izquierda. Y papel con 3 objetos rodeados por 4 números.
    Clickeamos por el orden de los peces las alas del ángel sentado en el trono y tenemos un corazón.
    Vamos a la derecha.

    Vista del póster del rey.
    Colocamos esos colores arriba del póster y se abre. Tenemos el lugar para colocar el corazón. Nos da una flor y un símbolo de una estrella. También está el puzzle de los 3 objetos y números.
    Colocamos la flor en la columna derecha de la vista anterior y clickeamos según pétalos. Tenemos otro símbolo de estrella

    En la vista inicial, arriba de la columna izquierda encontramos la 3ª tablilla de madera. Esas cosas debemos colocarlas debajo del trono izquierdo en la puerta derecha para ver bien esa pista de la corona, la espada y el martillo. Y ahora sí que restamos multiplicamos y sumamos. Conseguimos otra estrella.
    Colocamos esas 3 estrellas en las que faltan a los lados de la puerta y seguimos a la 3ª parte. :>) :>) ... que ya está esperando.

    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top