4
Juegos de Escape
VitaminHana -At the Rooftop Escape es un juego de escape nuevo. Busca objetos y la soluciĆ³n a los puzzles para escapar. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. ¡¡ Hola, hola :) !!

    Vemos de cerca la antena y tenemos la pista de los 3 colores, que nos dan unos prismƔticos.
    En la vista de los prismĆ”ticos, colocamos esos prismĆ”ticos que de ben ser lentes y vemos banderas. Hay pista de ellas en el suelo. Como sean nĆŗmeros ... :-b :-b :-b, me voy a enfadar :p.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Vale ! Es para los circulitos blancos donde la Ć³pera de Sidney (Australia), la Estatuta de la Libertad (USA) y el Molino de los Paises Bajos (Netherlands), en esa especie de urna. Le damos segĆŗn vemos las banderas, de izquierda a derecha, y tenemos una llave y otro puzzle de colores en la propia Estatua :-?.

    ResponderEliminar
  3. La llave abre la caseta donde la antena. Dentro, en la puerta, hay como una plantilla.
    La colocamos sobe la pista de las banderas y vemos los colores a clickear en la Estauta de la Libertad. La podemos quitar y encontramos el destornillador.
    Abrimos la caja donde la antena y tenemos 2 pilas con un +43 y un -8 que abren el otro puzzle, en el mueble puerta derecha. Tenemos una hawaiana y un telĆ©fono mĆ³vil :).

    ResponderEliminar
  4. Ponemos las pilas en el telĆ©fono mĆ³vil y llamamos al helicĆ³ptero.
    Colocamos la hawaiana donde hemos la sacado la Estatua de la Libertad y le damos a los paĆ­ses que hemos visto por los prismĆ”ticos en la cola del helicĆ³ptero. Conseguimos que se ilumine el nĆŗmero para el puzzle a la derecha de los prismĆ”ticos.
    Dentro estĆ” la alfombra con la "H" para que aterrize el helicĆ³ptero, en ese cĆ­rculo donde la antena.
    Damos unas vueltas y volvemos al heliopuerto, que nos vienen a buscar :>).

    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top