4
Juegos de Escape
VitaminHana -At the Rooftop Escape es un juego de escape nuevo. Busca objetos y la solución a los puzzles para escapar. Buena Suerte!

JUGAR

Prueba un juego al azar por si aun no lo jugaste


Publicar un comentario en la entrada

  1. ¡¡ Hola, hola :) !!

    Vemos de cerca la antena y tenemos la pista de los 3 colores, que nos dan unos prismáticos.
    En la vista de los prismáticos, colocamos esos prismáticos que de ben ser lentes y vemos banderas. Hay pista de ellas en el suelo. Como sean números ... :-b :-b :-b, me voy a enfadar :p.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Vale ! Es para los circulitos blancos donde la ópera de Sidney (Australia), la Estatuta de la Libertad (USA) y el Molino de los Paises Bajos (Netherlands), en esa especie de urna. Le damos según vemos las banderas, de izquierda a derecha, y tenemos una llave y otro puzzle de colores en la propia Estatua :-?.

    ResponderEliminar
  3. La llave abre la caseta donde la antena. Dentro, en la puerta, hay como una plantilla.
    La colocamos sobe la pista de las banderas y vemos los colores a clickear en la Estauta de la Libertad. La podemos quitar y encontramos el destornillador.
    Abrimos la caja donde la antena y tenemos 2 pilas con un +43 y un -8 que abren el otro puzzle, en el mueble puerta derecha. Tenemos una hawaiana y un teléfono móvil :).

    ResponderEliminar
  4. Ponemos las pilas en el teléfono móvil y llamamos al helicóptero.
    Colocamos la hawaiana donde hemos la sacado la Estatua de la Libertad y le damos a los países que hemos visto por los prismáticos en la cola del helicóptero. Conseguimos que se ilumine el número para el puzzle a la derecha de los prismáticos.
    Dentro está la alfombra con la "H" para que aterrize el helicóptero, en ese círculo donde la antena.
    Damos unas vueltas y volvemos al heliopuerto, que nos vienen a buscar :>).

    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top