1
Brothers Treasure Recovery 1 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Brothers Treasure Recovery 1

Publicar un comentario

  1. Buenos dƭas. He ido jugƔndolo a ratos y mƔs o menos la guƭa estƔ. Espero que no tengƔis problemas :).

    Simbolo-pulpo cerca del caĆ±Ć³n y este lo levantamos un poco; un trozo de papel con pista por donde asoma el cangrejo; mĆ”s cerca aĆŗn una pariente de Perlita Marina:); hacia la derecha un sĆ­mbolo-langosta.
    DetrƔs del hombre encontramos una caracola, que va en el letrero junto con 3 mƔs.
    Pillamos una de las piedras.

    Vista de las dos palmeras.
    En el balde del fondo, cerca de la barca en el agua, encontramos otro trozo de papel.
    Pillamos la caracola. Vemos la otra pariente de Perlita Marina por atrƔs :). Y otra en la arena, hacia la derecha.
    TambiƩn por el lado derecho encontramos sƭmbolo-cangrejo, otra caracola y una piedra, en el mismo zoom.
    En las rocas del fonde debemos ver de cerca esa pista de flechas. Hay tambiƩn un par de cajas por abrir y otro puzzle ...

    Vista derecha.
    Cuerda en el tronco de la izquierda, piedra y otra caracola.
    Pillamos la antorcha que debemos encender, claro.
    Puzzle de nĆŗmeros en la barca y en la caja van los sĆ­mbolos de los bichos marinos que tenemos :).
    Otra Perlita Marina y 3 piedras con rayitas hacia la derecha. Cogemos la piedra tambiƩn.

    Colocamos las caracolas en el cartel donde el hombre y tenemos un cuchillo con el que cortamos un pincho del cactus del fondo junto a la pista de las flechas en la vista de las 2 palmeras.
    Encendemos con 2 de las piedras la antorcha y asustamos al cangrejito que sale corriendo por el otro agujero y nos deja el sombrero de un paraguas o sommbrilla.

    Usamos la pista de las flechas para el puzzle de la barca en vista derecha. Tenemos completa la pista de nĆŗmeros que abre la caja en la vista de las 2 palmeras, tras el Ć”rbol de la derecha, a la derecha de la Perlita azul. Tenemos cuerda.
    Resolvemos los colores de las perlitas y sus conchitas, al fondo de esa vista de las 2 palmeras y conseguimos un casco.

    En las rocas a la izquierda de las dos palmeras vemos unas letras.
    Colocamos las dos piedras bajo el caĆ±Ć³n, que lo levantamos mĆ”s. La cuerda pequeƱa es la mecha.
    Resolvemos el puzzle de nĆŗmeros de la barca en la vista derecha, ordenados de arriba a abajo y nos da una llave. Esa llave abre la caja de la izquierda de la vista de las palmeras. Tenemos un barril de pĆ³vora. Ay, ay, que el hombre saldrĆ” volando disparado por el caĆ±Ć³n :-d :).

    Echamos pĆ³lvora al caĆ±Ć³n y el hombre se acerca a Ć©l.
    Pillamos el palo alargado en la vista de las 2 palmeras. Yo dirĆ­a que antes no me dejaba :-?.
    Con ese palo hacemos caer un coco de la palmera de la vista de la derecha. En Ć©l estĆ” escrito el nĆŗmero que abre la caja de la vista del caĆ±Ć³n. Esa caja nos da parte de una pala. A buscar un palo :-b.

    El sƭmbolo que faltaba de la medusa estƔ apartando la roca izquierda de la vista de la derecha. La colocamos en la caja de la derecha de esa vista y tenemos un hacha y podemos sortar la rama del Ɣrbol de la derecha en la vista dels 2 palmera. Montamos la pala y cavamos hacia la izquierda de esa vista, donde cambia de color la arena.
    Esa caja que desenterramos se abre con el nĆŗmero de rayitas de las 3 rocas de la vista derecha.

    Reparamos el paraguas con el trozo de telas de umbrella que tenemos y lo cosemos. TambiƩn cavamos al fondo de esa vista derecha, cerca de la barca. Abrimos esa nueva caja con las letras de las rocas de la vista de las 2 palmeras y ya tenemos la bomba :p.
    =)) =)) =)) Colocamos la bomba al lado del seƱor. Se ta atamos al cuerpo :)). Lo protegemos con el casco y le damos el paraguas como paracaidas. Prendemos la mecha... Y a volaaaar !! Jajajaja !

    ContinuarĆ”, claro y unas cuantas partes que hay ...
    Nos vemos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top