7
Brothers Treasure Recovery 15 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Brothers Treasure Recovery 15

Publicar un comentario en la entrada

  1. Tampoco abre el 15, será que ahora solo se deben contemplar?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Hola a tod@s !!
    Si tienes AdBlock debes desactivarlo. algunas veces cuela, por eso :-) :p ...
    ¡¡Y ahora me ha cargado con el Maxthon (aunque ha tardado un poquito)!! A ver si me funcionan bien los puzzles aquí :). Los otros no me cargaban, salía la publi y al "skiparla" me desaparecía la pantalla correspondiente al juego :-?. No carganan bien.

    Cogemos hacha de la izquierda y también una piedra. Usamos el hacha en el tocón larguirucho en primer plano, a la izquierda también y tenemos un palo.
    Del otro lado del camino recogemos la piedra. También el paño que está en el camino.

    ResponderEliminar
  3. Resolvemos el puzzle de la base de la columna derecha de la puerta y conseguimos una rueda dentada. Es muy fácil, vamos metiendo las bolitas en sus agujeros correspondientes, y giramos con el botón lila. Tenemos una rueda dentada.
    El puzzle de palanquitas está en la base de la columna izquierda y su pista arriba. Tenemos ahora una botella (de gasolina o similar).

    ResponderEliminar
  4. Preparamos una antorcha con el palo y el paño y la impregnamos de gasolina. La prendemos con las dos piedras. Debemos coger las piedras con orden, sinó no se quedan :d.
    Usamos la rueda dentada en la puerta y con la antorcha prendemos las de dentro y se hace la luz (basta usar la antorcha en mitad de la pantalla toda oscura) :).

    ResponderEliminar
  5. En esa vista recogemos caja de madera, el balde de madera, la caja con puzzle de símbolos, que parecen ceros, la máscara colgada en la columna, las dos máscaras junto a la puerta, la caja de la derecha y el palo.
    Vaciamos el balde y cogemos un papel arrugado con la pista para abrir una de las caja que tenemos. En dicha caja hay una bola de hierro.

    ResponderEliminar
  6. La caja para las máscaras está al fondo, a la izquierda de la puerta. Las colocamos según las vemos juntas, las que tenemos en el inventario, y sacamos un martillo. Con él abrimos las otras dos caja que tenemos. En una hay una cadena que uniremos a la bola de hierro y en la otra hay un pergamino con la pista para abrir el puzzle de letras de la columna de la derecha. Conseguimos la cabeza de un martillo que uniremos al palo.
    Abrimos esa puerta a martillazos y seguimos.

    ResponderEliminar
  7. Vista de Hulk con garrote =)) =)) =)).
    Le damos a ese ogro con la bola unida a la cadena y lo dejamos K.O. :-).
    Resolvemos el puzzle de la caja de la derecha colocando las fichas en su lugar, según nos indica debajo (esos 3 triángulos van en las que están en blanco) y conseguimos la llave para avanzar y ... Continuará :>).

    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top