7
Brothers Treasure Recovery 15 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Brothers Treasure Recovery 15

Publicar un comentario

  1. AnĆ³nimo20/5/16 16:31

    Tampoco abre el 15, serĆ” que ahora solo se deben contemplar?

    ResponderEliminar
  2. Hola AnĆ³nimo. Hola a tod@s !!
    Si tienes AdBlock debes desactivarlo. algunas veces cuela, por eso :-) :p ...
    ¡¡Y ahora me ha cargado con el Maxthon (aunque ha tardado un poquito)!! A ver si me funcionan bien los puzzles aquĆ­ :). Los otros no me cargaban, salĆ­a la publi y al "skiparla" me desaparecĆ­a la pantalla correspondiente al juego :-?. No carganan bien.

    Cogemos hacha de la izquierda y tambiĆ©n una piedra. Usamos el hacha en el tocĆ³n larguirucho en primer plano, a la izquierda tambiĆ©n y tenemos un palo.
    Del otro lado del camino recogemos la piedra. TambiƩn el paƱo que estƔ en el camino.

    ResponderEliminar
  3. Resolvemos el puzzle de la base de la columna derecha de la puerta y conseguimos una rueda dentada. Es muy fĆ”cil, vamos metiendo las bolitas en sus agujeros correspondientes, y giramos con el botĆ³n lila. Tenemos una rueda dentada.
    El puzzle de palanquitas estĆ” en la base de la columna izquierda y su pista arriba. Tenemos ahora una botella (de gasolina o similar).

    ResponderEliminar
  4. Preparamos una antorcha con el palo y el paƱo y la impregnamos de gasolina. La prendemos con las dos piedras. Debemos coger las piedras con orden, sinĆ³ no se quedan :d.
    Usamos la rueda dentada en la puerta y con la antorcha prendemos las de dentro y se hace la luz (basta usar la antorcha en mitad de la pantalla toda oscura) :).

    ResponderEliminar
  5. En esa vista recogemos caja de madera, el balde de madera, la caja con puzzle de sƭmbolos, que parecen ceros, la mƔscara colgada en la columna, las dos mƔscaras junto a la puerta, la caja de la derecha y el palo.
    Vaciamos el balde y cogemos un papel arrugado con la pista para abrir una de las caja que tenemos. En dicha caja hay una bola de hierro.

    ResponderEliminar
  6. La caja para las mĆ”scaras estĆ” al fondo, a la izquierda de la puerta. Las colocamos segĆŗn las vemos juntas, las que tenemos en el inventario, y sacamos un martillo. Con Ć©l abrimos las otras dos caja que tenemos. En una hay una cadena que uniremos a la bola de hierro y en la otra hay un pergamino con la pista para abrir el puzzle de letras de la columna de la derecha. Conseguimos la cabeza de un martillo que uniremos al palo.
    Abrimos esa puerta a martillazos y seguimos.

    ResponderEliminar
  7. Vista de Hulk con garrote =)) =)) =)).
    Le damos a ese ogro con la bola unida a la cadena y lo dejamos K.O. :-).
    Resolvemos el puzzle de la caja de la derecha colocando las fichas en su lugar, segĆŗn nos indica debajo (esos 3 triĆ”ngulos van en las que estĆ”n en blanco) y conseguimos la llave para avanzar y ... ContinuarĆ” :>).

    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top