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Brothers Treasure Recovery 3 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Brothers Treasure Recovery 3

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  1. Hola, hola :) !!
    A ver si no me quedo atascado dos horas en este :p ...

    Pillamos el palo como tirachinas, o gomera, o hulera, o resortera ... y la bellota que llama coconut ¿? por el suelo, por ahĆ­ bajo el Ć”rbol.
    Las 2 margaritas deben ser pista :-?.
    Cogemos la piedra junto a la mƔs grande y tambiƩn la otra bellota de la derecha, bajo el arbolito. TambiƩn la llama coconut :p.
    Vamos a la izquierda.

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  2. Vista del bambĆŗ.
    Encontramos parte de una pala, un sƭmbolo redondo verde mƔs a la derecha.
    Hay una caja semienterrada y un paƱo en las rocas de la derecha, en primer tƩrmino.
    Vamos hacia la derecha.

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  3. Vista del bosque.
    Hay otro sĆ­mbolo verde encima de ese medio tronco de la izquierda.
    Encontramos un nido (bird shell) y un palo mƔs a la derecha.
    Con ese palo montamos la pala que mĆ”s bien es una azada. Vamos un momentito y desenterramos la caja donde el bambĆŗ. Esos sĆ­mbolos verdes son para esa caja.
    De nuevo en el bosque, vemos las flores rojas y amarillas y recogemos la piedra y la bellota mƔs a la derecha :).

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  4. Vista del barranco.
    AhĆ­ estĆ” el hombre esperando cruzar, supongo :-?
    Hay un coconut detrƔs de Ʃl, por la izquierda y una caja como sucia que parece tener unos sƭmbolos. La limpiamos con el paƱo y colocamos los 4 coconuts. Dentro hay una flecha :-d.
    Prendemos el nido haciendo fuego con las 2 piedras y lo cogemos, con cuidado de no quemarnos :-) :-).

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  5. En la primera pantalla resolvemos el color de las plantas dƔndole a los 4 botones y tenemos un pergamino con la pista de unos animales :-?.
    TambiƩn ahƭ estƔ la parte del sƭmbolo verde que falta para la caja. Dentro hay una polea.
    Vamos donde el bambĆŗ y quemamos la hojarasca de la derecha con el nido ardiendo. Aparece un puzzle. Lo resolvemos clickeando alternativamente ciertas flechas de arriba con las de abajo y nos da un par de cuerdas.

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    Respuestas
    1. Si numeramos las flechas o triƔngulos, de la caja asƭ:
      1 2 3 4
      .A B C
      SerĆ­a: 2 B 4 A 1 C 3. Lo he sacado probando :).

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  6. Con la azada golpeamos el bambĆŗ y sale savia. HabrĆ” que recogerla con algo. En lugar de mejorar vamos empeorando, ay, ay ... :)).
    TambiƩn le damos con la azada a la roca de la vista inicial, junto al Ɣrbol grande, pero igual falta echarle la savia, o [-( sƩ ...
    Cogemos la polea y le pasamos la cuerda pequeƱa y la volvemos a pillar.

    Y como ya estoy medio atascado y es la hora de =p~, pues me voy a eso. Os leo luego, si dejƔis pistas :).
    Chao !! (b).

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  7. Reholaaa !! Uuuuyyy, cuantas pistas :p ...

    Con ese palo en forma de Y que tenemos, cortamos la hoja grande en la vista del bosque y la plegamos para hacer un recipiente con el que recogemos la savia del bambĆŗ. La vertemos sobre la roca de la vista inicial que antes le dimos con la azada, se reblandece, y le damos mĆ”s azada :). aparece el puzzle cuya pista tenemos en el inventario :).

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  8. Ese puzzle nos da el arco :-d. Lo colocamos delante del protagonista, luego la flecha, la atamos con la cuerda y hacemos una torlina disparƔndola :d. colocamos la polea y ya podemos pasar al otro lado :>) :>).

    Nos vemos en la parte 4 (b) (b).

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