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Brothers Treasure Recovery 9 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Brothers Treasure Recovery 9

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  1. AnĆ³nimo15/5/16 12:28

    regreso al 9 (15/5/2016), dĆ­as anteriores no pude terminarlo

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  2. AnĆ³nimo15/5/16 12:38

    se bloqueĆ³ el 9, que lĆ”stima querĆ­a ver si podĆ­a terminarlo

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  3. Hola anĆ³nimo. Hola a tod@s. ¿EstĆ” mal el juego?
    Juego y dejo guƭa hasta atascarme tambiƩn :p ...

    Recogemos 3 bolas rojas, 2 azules y una violeta, TambiƩn el palo junto a la columna caƭda.
    Abrimos compartimento del fondo a la izquierda y tenemos un cincel.
    En el de la derecha hay un puzzle de nĆŗmeros por colores, que se corresponde a las baldosas del suelo, en el centro. Da la cabeza de un martillo que lo montamos con el palo :).

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  4. Resolvemos el puzzle del pedestal del leĆ³n izquierdo siguiendo la pista de la puerta de atrĆ”s y sacamos una hoz.
    Las bolitas van al fondo, justa a la izquierda del leĆ³n derecho. Nos dan una soga (las vamos colocando paso a paso en su color).
    DetrƔs de la columna derecha hay una barra de hierro.

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  5. Tomamos la barra de hierro y le damos unos martillazos para que tenga forma de gancho. Pillamos de nuevo el gancho y luego le atamos la cuerda. Lo usamos en la rama del Ɣrbol de la izquierda, la que entra en esa especie de patio donde nos hallamos.
    Usamos la hoz luego para cortar esa rama y la recogemos.
    Usamos el cincel para tallar esa especie de llave que necesita la puerta para poder abrirla. La colocamos y seguimos :-d.

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  6. Cogemos esas partes de nĆŗmeros de los escalones, por la derecha. Los colocamos en el pedestal del Ć”ngel izquierdo y podemos leer un nĆŗmero de 4 cifras.
    En el pedestal del Ɣngel derecho hay pista de sƭmbolos.
    Abrimos el cofre con los nĆŗmeros y tenemos la cabeza de una vaca :-).

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  7. Resolvemos el puzzle moviendo la bola en el puzzle de la derecha de ese Ɣngel derecho y tenemos una caja, haciendo el caminito para acabar en el END.
    El puzzle justo arriba de ese, ni idea.

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  8. Subimos las escaleras y resolvemos el puzzle justo a la izquierda de la puerta. Conseguimos un cuchillo. MƔs a la izquierda van las cabezas de animalitos :).
    Yendo a la derecha encontramos un puzzle de unir las "A's, B's C's", pero no va bien Parece que me da doble click y se desactiva :-? :-b :-b ...

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  9. Usamos el cuchillo en el asiento de la silla, tras previo zoom, claro, y tenemos la llave que abre la cajita.
    En ella tenemos la pista de los sƭmbolos para la caja en primer tƩrmino. Tenemos el destornillador.
    Abrimos atrƔs, a la izquierda y tenemos un libro con la pista del puzzle de los puntitos rojos de la derecha que antes no funcionaba. Ahora nos da las cabezas del rinoceronte y de la ovejita.

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  10. Me he salido y he arrancado en Chrome para ver si me funciona el puzzle ese de unir las A's, B's y C's. Con Maxthon no me arrancan los de ENA ahora y con Mozilla Firefox me hacen el tonto algunos juegos :-b. Con Chrome, superlento y mƔs de lo mismo, grrr !!! :-b :-b

    Bueno, pues ese puzzle debe dar la cabeza que nos falta, las colocamos y fin :-b :-b :p.
    Hala, ya estĆ” :-) :-) ...

    SĆ³lo queda el 10 :). Saludos (b) (b).

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  11. Rehola !!! :)
    Ahora me funciona muy bien con el Maxthon y lo resigo :-d.

    Efectivamente, da la cabeza del totos y las colocamos. Tenemos manivela y pasamos a una nueva vista.

    Papel tipo pergamino detrƔs del quinquƩ de la izquierda que tiene la pista para abrir el mueble del fondo. Da un sƭmbolo redondo.

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  12. Esos sĆ­mbolos van en el armario de la izquierda. Lo hemos de encarar bien.
    Otro sĆ­mbolo estĆ” a la derecha de todo, encima de ese mueble.
    Vemos los sĆ­mbolos de colores colgado en la pared (azul), el verde del jarrĆ³n y nos falta uno :-b.
    En el respaldo de la silla vemos la pista de flechitas que abre el puzzle de las flechas, y tenemos el que nos faltaba :-d.

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  13. Esos colores de los sĆ­mbolos dan el tercer sĆ­mbolo redondo para colocar en el armario de la izquierda. Da la llave para abrir el cofre sobre la mesa derecha y tenemos un cuerno con una palabra.
    Esa palabra resuelve el puzzle y abre el cofre en primer tƩrmino. Dentro estƔ uno de los dos escudos que van en la puerta.

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  14. Ufff :o. Me he quedado medio @-). vamos siguiendo los sĆ­mbolos hasta hasta el recuadro en blanco, de todos, y tenemos el otro escudo. Lo colocamos en la puerta y ahora sĆ­ que terminamos esta parte :> :>).

    Saluditos (b) (b).

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