22
Cute Pig Escape Juego
Games4King - Cute Pig Escape es un juego de escape nuevo. Desafortunadamente un adorable cerdito está atrapado en una jaula. Necesitas encontar objetos y la solución a varios puzzles para ayudarlo a salir. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario en la entrada

  1. Buen domingo a tod@s :).

    Vista de la puerta.
    Pista de letras abajo a la izquierda.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la maceta.
    Pillamos el hueso.
    Ojo 1/4 en esa maceta. La apartamos y cogemos la mitad de un naipe.
    Arriba de la maceta tenemos la abejita 1/6.
    Puzzle de colores en el tablero.

    ResponderEliminar
  3. Vista de los árboles de las abejas.
    Van en el de la izquierda. Justo a su derecha puzzle de unas flores con pétalos de colores.
    Otra enmedio de los dos árboles y ojo 2/4.
    En el árbol de la derecha [-( sé qué van ...

    ResponderEliminar
  4. Vista del tronco con "A's".
    Pillamos el búho sin ojos.
    La mariquita no sé dónde ha ido :-?.
    Compartimento en el tronco del árbol derecho. Tenemos hacha y un ojo que si lo goramos vemos pista de flechas.
    En el tronco de la izquierda de todo aparecen letras en esos 4 agujeros.

    ResponderEliminar
  5. Vista de esa especie de cactus con puzzle de colores.
    Calavera lila, abejita 3/5 y como un corazón en una burbuja.
    Ese cactus lo resolvemos con las iniciales de los colores que es lo que son la pista de letras de la vista inicial: P=Rosa y G=Verde. Nos da como una lanza.

    ResponderEliminar
  6. Vista de la puerta verde.
    Hay un bloque a cada lado del camino con puzzles :-? El de la derecha lo reolvemos con las iniciales esas que veíamos en el tronco con 4 agujeros. Da una calabaza (en castellano: Am, Rs, Ve, Rj).
    Arriba de ese puzzle está el tercer hueso.

    ResponderEliminar
  7. Arriba mismo del de la izquierda tenemos botella de cerveza, un puzzle de click y arrastrar para formar una figura o algo. Abajo de ese bloque, un papel con pista doble, una en cada cara del papel, abejita 4/5, en el camino una piedra, supongo, ojo 3/4 y otro hueso al otro lado del camino y mariquita 1/5 ¿? Y la otra? Ay, ay :-b ...
    La mariquita 2/5 arriba del Games4King, de esa vista, y la 3/5 por la derecha del camino.

    ResponderEliminar
  8. Resolvemos agrupando por colores los pétalos de colores de las flores al lado de donde van las abejas y tenemos otro ojo y una caja: nos los vamos preparando correlativos y vamos girando y colocando.
    Abrimos la calabaza que tenemos con la lanza y sacamos otro búho sin ojos.
    Y los huesos van en la calavera que también tenemos. Falta uno ...
    Las mariquitas van el los agujertos del árbol derecho de la vista del tronco con las 2 "A's", que ni idea de ese puzzle :-).

    ResponderEliminar
  9. Los dos búhos van en la vista de la puerta inicial, a cada lado. Les ponemos los ojos y nos dice que vayamos a recoger el papel en el árbol.
    Vamos hasta la vista de esa especie de cactus con el puzzle Rosa/Verdes y ahí está el papel que es la pista de unas iniciales de colores y sus posiciones en el reverso de la hoja, parece :-?
    (R = Rojo, W = Blanco, P = Rosa, G = Verde, Y = Amarillo, B = Azul).
    Movemos los ojos de los búhos siguiendo la pista de las flechitas que tenemos en el inventario y se abre la puerta. Vamos p'allá :).

    ResponderEliminar
  10. Ahí está el cerdito prisionero. Hueso, mariquita y otra piedra. La mariquita esta tampoco me la ha sumado. De momento sigo, pero como tenga error el juego ... :-b :-b :-b :-b.
    Resolvemos el puzzle de las flores con la pista del papel que acabamos de usar, en el reverso.
    Tenemos la llave que abre esa puerta.
    También le colocamos todos los huesos a la calavera y la volvemos a coger ...
    Entramos.

    ResponderEliminar
  11. Vista de la cristalera.
    Mariquita 4/5, dice ...
    Cogemos la lámpara de aceite que prendemos con las dos piedras. Bueno, más que de aceite, de cerveza =)) =)) :-), que previamente la hemos llenado con la birra que teníamos :p.
    En el cristal hay otra cosa como en una burbuja, que se ha colocado debajo del corazón del inventario que ya tenemos. Pensaba que se había perdido también :(.
    Y anotamos esos números.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ Vale !! En la vista de la puerta verde, marcamos en el puzzle del papel las líneas que vemos abajo, en el bloque de piedra ese de la izquierda, y se nos abre esa puerta verde.
    Avanzamos :) ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria una L invertida en el cuadrado arriba izquierda (Arriba medio, centro y centro-izquierda). La segunda, de arriba a la izquierda, al centro y luego centro-derecha. La tercera toda la línea central y la cuarta, a la inversa que la segunda.

      Eliminar
  13. Y ahí está la mariquita 5/5. Las otras deben estar para despistar o yo qué me sé :)). ¡ Ya les vale :p :p !
    Y también la abejita que nos faltaba :-d.
    Escribimos los 6 números anotados de la vista del vitral y nos aparece calaverea 1/3.
    Les damos un par de vueltas al puzzle que hay en la reja esa de enmedio, que apenas se ve y aparece una pista de flechas.

    ResponderEliminar
  14. Vamos a colocar abejitas y mariquitas y conseguimos cuchillo de las abejitas y de las mariquitas nada porque las hemos de girar :p y no recuerdo haber visto la pista ...
    Pero aprovechamos y colocamos las burbujitas del corazón y el lazo donde las "A's" y el corazón debe ser la Q del naipe y el otro ... ¿la otra mitad cuando la encontremos? :-?
    Y la pista a dos caras que tenemos es para los colores, arriba o abajo, en el cartel. Cuidado que damos la vuelta, es el rojo y el rosa. Tenemos una manivela.

    ResponderEliminar
  15. Con esa manivela abrimos la caja que tenemos y ahora ya vemos la letra del lazo y el corazón, donde las mariquitas, que ya completamos el naipe. Tenemos calavera 2/3.
    También encontramos un osito, mirando bien en esa cajita de la manivela :d.
    Colocamos las 2 calaveras en los 2 primeros de esos 3 estantes de la vista del vitral, más alla del cerdito prisionero y nos dice que vayamos a buscar la otra calavera en una caja. Retrocedemos y vamos a recogerla, a la izquierda de los búhos, donde la puerta verde. La colocamos al lado de las otras 2 y cae un tambor del agujero; lo rajamos con el cuchillo y sacamos un tronquito que partimos con el hacha.

    ResponderEliminar
  16. Esos 4 mandos como de fogones de la cocina que hemos sacado del tronquito van en el árbol de la vista de las abejitas. Las giramos siguiendo las flechas del ojo que tenemos en el inventario, que parece que vayan justo al revés, más bien, y nos dan el otro ojo que ahora ya podemos ponérselos al osito del inventario y nos da una llave :).

    ResponderEliminar
  17. ¡¡ Aaaah ... Vale, vale !! Y las flechas en la vista más allá de la puerta verde, las que han aparecido al girar esa reja, son para las mariquitas, que [-( veía la de abajo :o :-b. Son cinco flechas para las cinco mariquitas que nos dicen ahora que una puerta se abre ...

    ResponderEliminar
  18. Volvemos más allá de la vista de la puerta verde justo para ver cómo se abre la puerta :-d.
    En esa vista de la puerta con rejas punzantes colocamos la calavera en ese pedestal y bajan las rejas puntiagudas :)). Abrimos con la llave y colocamos la lámpara cervecera :p.

    ResponderEliminar
  19. Esos números son el orden a clickear en los 3 botones del bloque de piedra izquierda( 1 2 3), retrocediendo hasta la puerta verde. Nos da un papel con doble pista de nuevo, palabra por un lado y números por el otro.
    Son el número de clicks a darle a las margaritas que flanquean al cerdito prisionero y ...

    ¡¡ Great Escape !!
    ¡ Uff ! Casi me da el día del níspero en este juego :P ... Y con suspense de si tendría error o no :).
    Hasta otro. Saluditos (b) (b).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/5/16 12:20

      Hola Jan, jaja pues yo también he estado un buen rato iba delante de ti y y me lié pensando que me había dejado alguna pista , pero no estaba bien , y al final te tuve que leer por que ya dudaba , un saludo y gracias por las pista , te sigo !

      Eliminar
    2. Hola !! No hay de qué. Gracias a tí :)
      Saludos (b) (b).

      Eliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top