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Cute Pig Escape Juego
Games4King - Cute Pig Escape es un juego de escape nuevo. Desafortunadamente un adorable cerdito estĆ” atrapado en una jaula. Necesitas encontar objetos y la soluciĆ³n a varios puzzles para ayudarlo a salir. Buena Suerte!

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  1. Buen domingo a tod@s :).

    Vista de la puerta.
    Pista de letras abajo a la izquierda.
    Vamos a la derecha.

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  2. Vista de la maceta.
    Pillamos el hueso.
    Ojo 1/4 en esa maceta. La apartamos y cogemos la mitad de un naipe.
    Arriba de la maceta tenemos la abejita 1/6.
    Puzzle de colores en el tablero.

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  3. Vista de los Ɣrboles de las abejas.
    Van en el de la izquierda. Justo a su derecha puzzle de unas flores con pƩtalos de colores.
    Otra enmedio de los dos Ɣrboles y ojo 2/4.
    En el Ɣrbol de la derecha [-( sƩ quƩ van ...

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  4. Vista del tronco con "A's".
    Pillamos el bĆŗho sin ojos.
    La mariquita no sĆ© dĆ³nde ha ido :-?.
    Compartimento en el tronco del Ɣrbol derecho. Tenemos hacha y un ojo que si lo goramos vemos pista de flechas.
    En el tronco de la izquierda de todo aparecen letras en esos 4 agujeros.

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  5. Vista de esa especie de cactus con puzzle de colores.
    Calavera lila, abejita 3/5 y como un corazĆ³n en una burbuja.
    Ese cactus lo resolvemos con las iniciales de los colores que es lo que son la pista de letras de la vista inicial: P=Rosa y G=Verde. Nos da como una lanza.

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  6. Vista de la puerta verde.
    Hay un bloque a cada lado del camino con puzzles :-? El de la derecha lo reolvemos con las iniciales esas que veĆ­amos en el tronco con 4 agujeros. Da una calabaza (en castellano: Am, Rs, Ve, Rj).
    Arriba de ese puzzle estĆ” el tercer hueso.

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  7. Arriba mismo del de la izquierda tenemos botella de cerveza, un puzzle de click y arrastrar para formar una figura o algo. Abajo de ese bloque, un papel con pista doble, una en cada cara del papel, abejita 4/5, en el camino una piedra, supongo, ojo 3/4 y otro hueso al otro lado del camino y mariquita 1/5 ¿? Y la otra? Ay, ay :-b ...
    La mariquita 2/5 arriba del Games4King, de esa vista, y la 3/5 por la derecha del camino.

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  8. Resolvemos agrupando por colores los pƩtalos de colores de las flores al lado de donde van las abejas y tenemos otro ojo y una caja: nos los vamos preparando correlativos y vamos girando y colocando.
    Abrimos la calabaza que tenemos con la lanza y sacamos otro bĆŗho sin ojos.
    Y los huesos van en la calavera que tambiƩn tenemos. Falta uno ...
    Las mariquitas van el los agujertos del Ɣrbol derecho de la vista del tronco con las 2 "A's", que ni idea de ese puzzle :-).

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  9. Los dos bĆŗhos van en la vista de la puerta inicial, a cada lado. Les ponemos los ojos y nos dice que vayamos a recoger el papel en el Ć”rbol.
    Vamos hasta la vista de esa especie de cactus con el puzzle Rosa/Verdes y ahĆ­ estĆ” el papel que es la pista de unas iniciales de colores y sus posiciones en el reverso de la hoja, parece :-?
    (R = Rojo, W = Blanco, P = Rosa, G = Verde, Y = Amarillo, B = Azul).
    Movemos los ojos de los bĆŗhos siguiendo la pista de las flechitas que tenemos en el inventario y se abre la puerta. Vamos p'allĆ” :).

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  10. AhĆ­ estĆ” el cerdito prisionero. Hueso, mariquita y otra piedra. La mariquita esta tampoco me la ha sumado. De momento sigo, pero como tenga error el juego ... :-b :-b :-b :-b.
    Resolvemos el puzzle de las flores con la pista del papel que acabamos de usar, en el reverso.
    Tenemos la llave que abre esa puerta.
    TambiƩn le colocamos todos los huesos a la calavera y la volvemos a coger ...
    Entramos.

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  11. Vista de la cristalera.
    Mariquita 4/5, dice ...
    Cogemos la lƔmpara de aceite que prendemos con las dos piedras. Bueno, mƔs que de aceite, de cerveza =)) =)) :-), que previamente la hemos llenado con la birra que tenƭamos :p.
    En el cristal hay otra cosa como en una burbuja, que se ha colocado debajo del corazĆ³n del inventario que ya tenemos. Pensaba que se habĆ­a perdido tambiĆ©n :(.
    Y anotamos esos nĆŗmeros.

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  12. ¡¡ Vale !! En la vista de la puerta verde, marcamos en el puzzle del papel las lĆ­neas que vemos abajo, en el bloque de piedra ese de la izquierda, y se nos abre esa puerta verde.
    Avanzamos :) ...

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    1. Seria una L invertida en el cuadrado arriba izquierda (Arriba medio, centro y centro-izquierda). La segunda, de arriba a la izquierda, al centro y luego centro-derecha. La tercera toda la lĆ­nea central y la cuarta, a la inversa que la segunda.

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  13. Y ahĆ­ estĆ” la mariquita 5/5. Las otras deben estar para despistar o yo quĆ© me sĆ© :)). ¡ Ya les vale :p :p !
    Y tambiƩn la abejita que nos faltaba :-d.
    Escribimos los 6 nĆŗmeros anotados de la vista del vitral y nos aparece calaverea 1/3.
    Les damos un par de vueltas al puzzle que hay en la reja esa de enmedio, que apenas se ve y aparece una pista de flechas.

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  14. Vamos a colocar abejitas y mariquitas y conseguimos cuchillo de las abejitas y de las mariquitas nada porque las hemos de girar :p y no recuerdo haber visto la pista ...
    Pero aprovechamos y colocamos las burbujitas del corazĆ³n y el lazo donde las "A's" y el corazĆ³n debe ser la Q del naipe y el otro ... ¿la otra mitad cuando la encontremos? :-?
    Y la pista a dos caras que tenemos es para los colores, arriba o abajo, en el cartel. Cuidado que damos la vuelta, es el rojo y el rosa. Tenemos una manivela.

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  15. Con esa manivela abrimos la caja que tenemos y ahora ya vemos la letra del lazo y el corazĆ³n, donde las mariquitas, que ya completamos el naipe. Tenemos calavera 2/3.
    TambiƩn encontramos un osito, mirando bien en esa cajita de la manivela :d.
    Colocamos las 2 calaveras en los 2 primeros de esos 3 estantes de la vista del vitral, mĆ”s alla del cerdito prisionero y nos dice que vayamos a buscar la otra calavera en una caja. Retrocedemos y vamos a recogerla, a la izquierda de los bĆŗhos, donde la puerta verde. La colocamos al lado de las otras 2 y cae un tambor del agujero; lo rajamos con el cuchillo y sacamos un tronquito que partimos con el hacha.

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  16. Esos 4 mandos como de fogones de la cocina que hemos sacado del tronquito van en el Ɣrbol de la vista de las abejitas. Las giramos siguiendo las flechas del ojo que tenemos en el inventario, que parece que vayan justo al revƩs, mƔs bien, y nos dan el otro ojo que ahora ya podemos ponƩrselos al osito del inventario y nos da una llave :).

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  17. ¡¡ Aaaah ... Vale, vale !! Y las flechas en la vista mĆ”s allĆ” de la puerta verde, las que han aparecido al girar esa reja, son para las mariquitas, que [-( veĆ­a la de abajo :o :-b. Son cinco flechas para las cinco mariquitas que nos dicen ahora que una puerta se abre ...

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  18. Volvemos mĆ”s allĆ” de la vista de la puerta verde justo para ver cĆ³mo se abre la puerta :-d.
    En esa vista de la puerta con rejas punzantes colocamos la calavera en ese pedestal y bajan las rejas puntiagudas :)). Abrimos con la llave y colocamos la lƔmpara cervecera :p.

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  19. Esos nĆŗmeros son el orden a clickear en los 3 botones del bloque de piedra izquierda( 1 2 3), retrocediendo hasta la puerta verde. Nos da un papel con doble pista de nuevo, palabra por un lado y nĆŗmeros por el otro.
    Son el nĆŗmero de clicks a darle a las margaritas que flanquean al cerdito prisionero y ...

    ¡¡ Great Escape !!
    ¡ Uff ! Casi me da el dĆ­a del nĆ­spero en este juego :P ... Y con suspense de si tendrĆ­a error o no :).
    Hasta otro. Saluditos (b) (b).

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    Respuestas
    1. AnĆ³nimo8/5/16 12:20

      Hola Jan, jaja pues yo tambiƩn he estado un buen rato iba delante de ti y y me liƩ pensando que me habƭa dejado alguna pista , pero no estaba bien , y al final te tuve que leer por que ya dudaba , un saludo y gracias por las pista , te sigo !

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    2. Hola !! No hay de quƩ. Gracias a tƭ :)
      Saludos (b) (b).

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