7
Dexter Dog Escape Juego Solucion
Ajaz - Dexter Dog Escape es un juego de escape nuevo. Dexter, tu perro, fue encadenado en tu casa por unos familiares y escondieron la llave. Tus parientes se fueron y ahora tendrás que usar tu ingenio para descubrir donde dejaron la llave y así podrás liberar a Dexter. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. ¡¡ Hola. Muy buenas !!

    Como un enchufe en el sofá.
    Resolvemos el puzzle de los circulitos cada uno en su color del cuadro de arriba de dicho sofá y tenemos enchufe 2. Movemos primero el lila y luego ya correlativos el verde, azul, el lila.... a sus respectivos sitios.

    ResponderEliminar
  2. Cogemos como una especie de huevo de la librería, a la izquierda de la planta.
    Hay varias cosas más, pero ni idea aún :-? ...
    Y este perro parece como aquellos que se pusieron de moda para los coches que decían "sí", pero este dice "no" :-) :-) :p :p.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la cama.
    Vemos la pista arriba de la cama para puzzle de la vista anterior. Vamos en un plis-plas, lo resolvemos y tenemos esfera azul 1. Esto de que no pongan lo que son ...
    De nuevo en el dormitorio, resolvemos el puzzle de las barritas de colores según pista en ese inicial. Tenemos un frasco.

    ResponderEliminar
  4. También colocamos los interruptores según están en la vista inicial, a la izquierda de las cerezas. Nos dan enchufe 3.
    =)) =)) Esa esfera azul resulta ser uno de los ojos para el osito sobre la cama. Nos falta, pues, su ojo izquierdo :).

    ResponderEliminar
  5. Vista de la cocina.
    Cogemos el cartón de huevos sobre la mesa y metemos el que tenemos. Nos faltan más, claro.
    Sobre la silla de la izquierda encontramos una toma para enchufar. Nos falta un enchufe :-b.
    El segundo huevo está dentro de la olla, hacia la derecha.
    Debajo de esa olla vemos la pista para el puzzle del dormitorio, el de la derecha, arriba de la cesta. Nos da otro huevo más :).

    ResponderEliminar
  6. El armario de arriba a la izquierda de la cocina, marcando el circulito que falta en esos cuadrados, nos da el otro ojo para el oso de peluche. Y el oso nos da el número para el armario de la cocina que esconde otro huevo. Ya tenemos 4 en total.
    Y la alfombra del dormitorio cubre un agujero donde encontramos una pila, parece ser. Debe ir en la toma de los enchufes y tales enchufes deben ser bombillas :p :)) :)) ...

    ResponderEliminar
  7. La 5ª bombilla-enchufe :p la encontramos en el suelo de la cocina, a la derecha, bajo la pista del mueble. Con todas ya colocadas le enchufamos la pila y vemos pista de colores que abren el puzzle de los círculos de colores en la inicial. Tenemos la llave para abrir el cajón de la mesita de noche y conseguir el 5º huevo. Con todos ya en el cartón, les echamos el líquido del frasco que tenemos, uno por uno :p, y vemos la pista para el puzzle que falta en la cocina.
    Y ese puzzle de colores ya nos da la llave para liberar al perro "No-no":>).

    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top