8
Juegos de Escape
FlatSan -Living Room Escape es un juego de escape nuevo. En este juego intentaras escapar del living encontrando objetos y solucionando puzzles. Buena suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Requetehola :).

    Apartamos el cojĆ­n redondo del suelo y encontramos una especie de tarjeta con pista de estrellitas.
    Debajo del asiento de la izquierda estĆ” el mango de un destornillador.
    Un cuadro que ni idea, puzzle de triƔngulos rojos en el mueble de la lamparita y la flor de la derecha es una "Easter Lily" :-?.

    ResponderEliminar
  2. Vista central.
    En la tapa del libro en el estante junto a la planta, vemos la pista para ese puzzle de triƔngulos rojos.
    Si lo hojeamos, vemos un nĆŗmero y el dibujo de la Easter Lily.
    DƔndole la vuelta a la foto del pastelito, abajo sobre el mueble amarillo, vemos una pista de Izq/Centro/Der, parece (L, C, R).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnĆ³nimo2/6/16 13:00

      EASTER LILY Y EL NUMERO 8,4,2,7,10 NOS DA ITALY. LOS COLORES DE LA BANDERA DE ITALIA ABREN UNA PUERTECILLA (VERDE BLANCO ROJO)

      Eliminar
  3. ¡¡ SĆ­ !! Abre el cajĆ³n justo debajo y conseguimos una linterna :).
    Vamos a solucionar el puzzle de los triƔngulos rojo y tenemos una caja. Dentro encontramos unas tiras de papel que juntamos y hacemos un molinillo de colores. IrƔ en el palo encima del mueble amarillo de la vista central, creo :-?.

    ResponderEliminar
  4. Con Verde, Blanco y Rojo se ha abierto el mueble amarillo del centro. AhĆ­ estĆ” la parte que faltaba para montar el destornillador.
    Con Ć©l, abrimos en la vista de la puerta, a la derecha, y le damos al botĆ³n. Se iluminan de color esas flores y tenemos el cuenta la posiciĆ³n de cada una en esas tiras, segĆŗn la de arriba. SerĆ­a: 3, 4, 2 ... Esos 5 nĆŗmeros los escribimos en ese compartimento medio secreto a la izquierda de la puerta y se abre un panel donde colocamos la tarjeta azul esa con las estrellitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnĆ³nimo2/6/16 13:00

      EASTER LILY Y EL NUMERO 8,4,2,7,10 NOS DA ITALY. LOS COLORES DE LA BANDERA DE ITALIA ABREN UNA PUERTECILLA (VERDE BLANCO ROJO)

      Eliminar
  5. Usamos la linterna en esas estrellitas y vemos el nĆŗmero de 4 cifras para la puerta amarilla que nos falta. Encontramos una chincheta y vemos la foto de la planta del estante.
    Apartamos la planta de arriba, pues, y anotamos esa secuencia de colores.
    La chincheta la clavamos en el molinillo de colores y ya lo podemos poner en ese palo.

    ResponderEliminar
  6. Tal como han quedado las aspas del molinillo, que nos indican las esquinas del cuadro de las flores de la primera vista y la secuencia u orden a clickear son los colores tras esa maceta. Le damos luego al OK y ya tenemos la llave para escapar :>).

    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top