8
Juegos de Escape
FlatSan -Living Room Escape es un juego de escape nuevo. En este juego intentaras escapar del living encontrando objetos y solucionando puzzles. Buena suerte!

JUGAR

Prueba un juego al azar por si aun no lo jugaste


Publicar un comentario en la entrada

  1. Requetehola :).

    Apartamos el cojín redondo del suelo y encontramos una especie de tarjeta con pista de estrellitas.
    Debajo del asiento de la izquierda está el mango de un destornillador.
    Un cuadro que ni idea, puzzle de triángulos rojos en el mueble de la lamparita y la flor de la derecha es una "Easter Lily" :-?.

    ResponderEliminar
  2. Vista central.
    En la tapa del libro en el estante junto a la planta, vemos la pista para ese puzzle de triángulos rojos.
    Si lo hojeamos, vemos un número y el dibujo de la Easter Lily.
    Dándole la vuelta a la foto del pastelito, abajo sobre el mueble amarillo, vemos una pista de Izq/Centro/Der, parece (L, C, R).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/6/16 13:00

      EASTER LILY Y EL NUMERO 8,4,2,7,10 NOS DA ITALY. LOS COLORES DE LA BANDERA DE ITALIA ABREN UNA PUERTECILLA (VERDE BLANCO ROJO)

      Eliminar
  3. ¡¡ Sí !! Abre el cajón justo debajo y conseguimos una linterna :).
    Vamos a solucionar el puzzle de los triángulos rojo y tenemos una caja. Dentro encontramos unas tiras de papel que juntamos y hacemos un molinillo de colores. Irá en el palo encima del mueble amarillo de la vista central, creo :-?.

    ResponderEliminar
  4. Con Verde, Blanco y Rojo se ha abierto el mueble amarillo del centro. Ahí está la parte que faltaba para montar el destornillador.
    Con él, abrimos en la vista de la puerta, a la derecha, y le damos al botón. Se iluminan de color esas flores y tenemos el cuenta la posición de cada una en esas tiras, según la de arriba. Sería: 3, 4, 2 ... Esos 5 números los escribimos en ese compartimento medio secreto a la izquierda de la puerta y se abre un panel donde colocamos la tarjeta azul esa con las estrellitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/6/16 13:00

      EASTER LILY Y EL NUMERO 8,4,2,7,10 NOS DA ITALY. LOS COLORES DE LA BANDERA DE ITALIA ABREN UNA PUERTECILLA (VERDE BLANCO ROJO)

      Eliminar
  5. Usamos la linterna en esas estrellitas y vemos el número de 4 cifras para la puerta amarilla que nos falta. Encontramos una chincheta y vemos la foto de la planta del estante.
    Apartamos la planta de arriba, pues, y anotamos esa secuencia de colores.
    La chincheta la clavamos en el molinillo de colores y ya lo podemos poner en ese palo.

    ResponderEliminar
  6. Tal como han quedado las aspas del molinillo, que nos indican las esquinas del cuadro de las flores de la primera vista y la secuencia u orden a clickear son los colores tras esa maceta. Le damos luego al OK y ya tenemos la llave para escapar :>).

    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top