7
Juegos de Escape
MayMay - Love Your Pets Escape es un juego nuevo de escape. En este juego, tendrƔs que intentar escapar del lugar encontrando objetos y resolviendo puzzles. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. :) ¡¡ Rehola !! :)

    La pajarera chiquita parece tener roto el tejado :-?
    En la vista del platanero, cogemos un plĆ”tano y vemos nĆŗmero en una de sus hojas.
    Ese nĆŗmero abre el puzzle del mueble de esa misma vista y tenemos un martillo.

    ResponderEliminar
  2. Regresamos a la vista de las pajareras y reparamos el tejado. Vemos ahora la pista para abrir la cabina esa de la vista de dicha cabina :-). Vemos pista de flechias y tenemos como una bombona, o un termo o no sƩ quƩ es :p.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vale! Es el depĆ³sito del agua. Lo colocamos en ese dispositivo verde de la pajarera que hemos arreglado y le damos segĆŗn orden visto a las flecha :d. Conseguimos que tengan agua los pajaritos :). ¿Y tambiĆ©n comen plĆ”tanos? :p ...
    Nos vamos a dar una vuelta y al regresar a la pajarera vemos que hay un periquito bebiendo. sus colores abren el otro puzzle del mueble donde el platanero. Tenemos ahora unas tijeras de podar y la pista para abrir la pajarera grande.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a esa pajarera grande y dentro nos espera un monito para que le demos el plƔtano =)) =)). Se lo damos, pues, y nos vamos a podar la planta en la vista de la cabina y ahora podemos coger esa caja medio escondida detrƔs de dicha planta. Con la planta hacemos un amasijo, como una masa.
    Volvemos a la vista de las casitas y el monito esta fuera y nos da el plato con la pista de la palabra o letras, supongo.

    ResponderEliminar
  5. Abrimos la caja con las 4 letras y dentro hay una pala de jardinero.
    Para abrirla es muy fƔcil: Vemos arriba, en el plato, que nos dice -AN (menos "A N") y abajo leemos NUT AND BANANA. Si leemos sin las "A's" ni las "N's" tendremos las 4 letras que abren la caja :-d.
    Con la pala cavamos en la maceta de al lado y nos quedamos con la planta y una semilla o tubƩrculo que cogemos de sus raices.

    ResponderEliminar
  6. Volvemos a mirar de cerca esas raices y sumando los grupos de bultos en los tubĆ©rculos, o granos, tenemos los 4 nĆŗmeros para abrir el otro puzzle a la izquierda del platanero. Ese puzzle nos da unas tenazas, un cutter.
    El grano ese que hemos sacado de las raices lo ponemos en el plato, y ese amasijo de hojas es como un nido, que ponemos dentro de la casita del periquito :).

    ResponderEliminar
  7. Damos una vuelta, y al volver resulta que es una periquita y debe estar incubando ...
    El plato lo colocamos en esa plataforma a la derecha de la casita de la periquita.
    Damos otra vuelta y sale a comer, pero vemos los colores de los 3 huevos :-d.
    Usamos el cutter en los alambres de la puerta, ponemos esos colores y ...

    ... Hasta otro !! :) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top