3
Juegos de Escapar
VitaminHana - Out of the Forest Escape  es un juego de escapar. Encuentra objetos y soluciona puzzles para escapar de este bosque. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. hola...siempre son bastante simples estos juegos pero no viene de mas las pistas: con las letras del cartel abrimos la mochila. Sacamos tres cajas y dando nuevamente clic migas de pan: nos damos una vuelta y vienen tres pajaritos. Estos nos dan los colores para la caja rosa y dentro martillo. Con el martillo en el cartel y una cadena para la bici y pista de nĆŗmeros. Abrimos la caja azul y tijeras de podar. Cortamos los pastos de la tercera vistas y otra caja y mas piezas para la bici (ademas de una linterna), con la linterna se ilumina el interior de la mochila y pista.

    ResponderEliminar
  2. La pista que da la linterna se combina con el cartel (va el palo con nĆŗmeros, el cartel ya lo sacamos) y nos da los nĆŗmeros (ojo, es por orden...el 1ero., 2do. 3ro,) mas abajo lo pongo por las dudas:




    534

    ResponderEliminar
  3. En la rueda la pista para la ultima caja, dentro: otra rueda y llave para reparar la bici. Armada la podemos tomar y la llevamos al sendero de la vista segunda y nos vamos.

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top