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Save The Shepherd es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Save The Shepherd

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  1. Hola, hola !!
    Vamos a salvar al cabrero :)).

    Entramos en la casa, por la izquierda.
    En mueble izquierdo encontramos unas barras de metal. Entre ese mueble y la estufa, por atrƔs hay una valla, como medio desmontada, parece, [-( sƩ.
    Pista en la ventana del fondo.
    Abrimos esa especie de horno y sacamos como una baterĆ­a, un conductor segĆŗn el juego.

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  2. Vista del salĆ³n.
    En la pared izquierda vemos los nĆŗmeros para solucionar el puzzle de la derecha del horno en la anterior vista. Tenemos como una plancha que llama battery.
    De nuevo en la vista del salĆ³n ese, abrimos cajĆ³n del mueble izquierdo y tenemos un sĆ­mbolo rojo.
    En el mueble derecho encontramos como un un tubo, o una sonda, probe nos dice.

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  3. Resolvemos el puzzle ese del rayo amarillo y tenemos dos bobinas de hilo de alambre, o cobre ...
    Arriba hay una pista de unos cuadraditos seƱalados.
    Puzzle de palanquitas o niveles con las cadenas y un par mƔs de cosas quie ni idea, [-(.
    En el lateral del mueble de la derecha vemos una resta cuyo resultado, en positivo, abre los dos nĆŗmeros del mueble del fondo. Tenemos otra battery.
    Pero este hombre es cabrero o ingeniero ... :-) :-) :p.

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  4. Vista del baƱo.
    SĆ­mbolo lila en la maceta de la planta.
    Clickeamos por orden segĆŗn pista los cuadraditos que tocan en el puzzle encima de la baƱera y conseguimos un martillo.
    Abrimos armarito de la pared, mƔs hacia la derecha, y tenemos un sƭmbolo triangular verde.
    Resolvemos el puzzle de la derecha de todo segĆŗn vista de la ventana y tenemos un pilar, una columna (pillar) :-?.

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  5. Colocamos los 3 sƭmbolos en la vista de los muebles, a la izquierda, y tenemos 2 bobinas de hilo mƔs.
    Y las cadenas las hacemos bajar segĆŗn nĆŗmero de agujeros de izquierda y derecha y bajando (la primera izquierda 3 clicks, la segunda 4, 1 click ....) Tenemos el destornillador.

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  6. Salimos, que hay que reforzar la valla de las cabras. Y los ingenieros en vallas hemos de serlos nosotros :-) :-).
    Colocamos las barras de metal; las clavamos bien en el suelo con el martillo; usamos las bobinas de alambre para cercar. Una vez pasado el alambre, desatornillamos el panel del fondo. Nos apartamos y vamos justo a la izquierda de la valla. Colocamos la valla que tenemos (fence), y la conectamos al alambrado. Plantamos la columna (pillar) y le enchufamos la battery que parece una plancha y luego la battery de coche. Colocamos el conductor y la probe esa parece ser la toma de tierra.
    Volvemos al panel elĆ©ctrico y enchufamos el invento. Le damos a la palanquita y el pobre zorrito se va con el estĆ³mago vacio y un calambrazo de regalo :-d :p.

    Saludos (b) (b).

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