11
Treasure Hunter es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Treasure Hunter

Prueba un juego al azar por si aun no lo jugaste


Publicar un comentario en la entrada

  1. ¡¡ Muy buenos días !!

    Símbolo colgado en la valla, delante del hombre. Otro símilar en piedra del fondo, en la esquina de la casa. Y un tercero en el suelo, siguiendo hacia la derecha.
    Los colocamos los 3 en ese comedero para formar el símbolo. Tenemos la llave que abre la puerta de la cabaña más cercana.
    Antes de abrir, encontramos otra llave en la ventanita justo a la derecha de esa puerta.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la televisión.
    Apartamos el osito y tenemos una campanita.
    En el puzzle del suelo, anotamos los colores que van saliendo y luego marcamos los que nos dice. Nos da un fajo de billetes (pink es rosa, yellow es amarillo, green es verde, red es rojo, blue es azul, orange es naranja y alguno más ...). Me ha dicho pink/rosa y no sé cuál antes, que he fallado :p y luego yellow/amarillo, que he triunfado :).
    Bajo la radio leemos las palabras "huevo", "lápiz", "gran/grande", "juego" y "maestro". A ver dónde van :-? ...
    Hay más cosas pendientes, de momento.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la silla roja.
    Vemos en el felpudo la pista de cómo colocar los números del 1 al 13 de la anterior vista.
    En el mueble bajo el despertador verde vamos colocando los hexágonos y medios hexágonos y nos aparece una cerradura. Como tenemos la llave, pues ya tenemos otro fajo de billetes :-d.
    En la papelera de la izquierda hay otra campanita.

    ResponderEliminar
  4. También arrancamos una hoja del calendario. Detrás de esa hoja vemos la pista para el puzzle de la vista anterior.
    Resolvemos el puzzle azul de los números de colores, que ya nos va indicando que trozo mover y cuál no y vemos esos números.

    ResponderEliminar
  5. Volvemos a la vista de la tele y resolvemos el puzzle de la pista de la hoja del calendario. Da un papel con la pista de unos círculos a marcar :-? ...
    Resolvemos el puzzle de los números de arriba, los del 1 al 13, según pista, y tenemos un lever o palanca. Es fácil, de ir intercambiando con un poco de paciencia ...

    ResponderEliminar
  6. Abrimos el cajón con los números de colores y tenemos más billetes. Colocamos las campanitas arriba: falta una todavía.
    Volvemos momentáneamente a la vista de la silla roja y seguimos primero la pista del papel redondo azul, marcando esos puntos de arriba a abajo, en el puzzle de la derecha: vemos pista de colores. Luego, colocamos esa palanca, o lever, a la derecha de donde la pista de números de colores, en la pared, la accionamos y vemos pista para el puzzle de arriba de la tele, a la izquierda de la radio. Tenemos un cristal con un número ...

    ResponderEliminar
  7. Con los colores que acabamos de ver abrimos el puzzle bajo la tele y sacamos de ese cajón otro fajo de billetes :).
    Salimos fuera y vemos un puzzle en el tocón, que ni idea.
    Vamos a la vista de la derecha ...

    ResponderEliminar
  8. Vista de la barca.
    El barquero ese nos pide dinero por la barca. En la más cercana, vemos la pista para el puzzle del tocón. Lo resolvemos y tenemos la tercera campanita.
    Regresamos dentro de la casa y colocamos la campana. Tenemos otro cristal con más números. Esos cristales deben ser el orden en que debemos clickear los 9 círculos del puzzle de esa vista, a la derecha.

    ResponderEliminar
  9. El puzzle de colores bajo la tele que nos queda se resuelve con esos nombres bajo la radio, que son el orden y la pista de colores con los nombres de los libros en la vista de la silla roja. Sería el Amarillo, Verde, Azul .... Tenemos el quinto fajo de billetes. A ver si hay suficiente :d ...
    ¡¡ Sí :-d !! Y nos da un laberinto con el caminito marcado para los símbolos a la derecha del ventilador, en la vista de la silla roja. Entramos por arriba, para el orden de esos símbolos.

    ResponderEliminar
  10. Ya con el tercer cristal clickeamos el puzzle de la derecha en la vista de la tele y nos aparece un cuadrado mágico que las sumas de fila, columnas y diagonales deben dar 15. Lo resolvemos y ya tenemos la llave para la barca.

    Nos vamos remando a otro juego :).
    Saludos a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar
  11. P.D.
    El cuadrado mágico es:

    8 1 6
    3 5 7
    4 9 2

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top