11
Treasure Hunter es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Treasure Hunter

Publicar un comentario

  1. ¡¡ Muy buenos dĆ­as !!

    SĆ­mbolo colgado en la valla, delante del hombre. Otro sĆ­milar en piedra del fondo, en la esquina de la casa. Y un tercero en el suelo, siguiendo hacia la derecha.
    Los colocamos los 3 en ese comedero para formar el sƭmbolo. Tenemos la llave que abre la puerta de la cabaƱa mƔs cercana.
    Antes de abrir, encontramos otra llave en la ventanita justo a la derecha de esa puerta.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la televisiĆ³n.
    Apartamos el osito y tenemos una campanita.
    En el puzzle del suelo, anotamos los colores que van saliendo y luego marcamos los que nos dice. Nos da un fajo de billetes (pink es rosa, yellow es amarillo, green es verde, red es rojo, blue es azul, orange es naranja y alguno mƔs ...). Me ha dicho pink/rosa y no sƩ cuƔl antes, que he fallado :p y luego yellow/amarillo, que he triunfado :).
    Bajo la radio leemos las palabras "huevo", "lĆ”piz", "gran/grande", "juego" y "maestro". A ver dĆ³nde van :-? ...
    Hay mƔs cosas pendientes, de momento.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la silla roja.
    Vemos en el felpudo la pista de cĆ³mo colocar los nĆŗmeros del 1 al 13 de la anterior vista.
    En el mueble bajo el despertador verde vamos colocando los hexƔgonos y medios hexƔgonos y nos aparece una cerradura. Como tenemos la llave, pues ya tenemos otro fajo de billetes :-d.
    En la papelera de la izquierda hay otra campanita.

    ResponderEliminar
  4. TambiƩn arrancamos una hoja del calendario. DetrƔs de esa hoja vemos la pista para el puzzle de la vista anterior.
    Resolvemos el puzzle azul de los nĆŗmeros de colores, que ya nos va indicando que trozo mover y cuĆ”l no y vemos esos nĆŗmeros.

    ResponderEliminar
  5. Volvemos a la vista de la tele y resolvemos el puzzle de la pista de la hoja del calendario. Da un papel con la pista de unos cĆ­rculos a marcar :-? ...
    Resolvemos el puzzle de los nĆŗmeros de arriba, los del 1 al 13, segĆŗn pista, y tenemos un lever o palanca. Es fĆ”cil, de ir intercambiando con un poco de paciencia ...

    ResponderEliminar
  6. Abrimos el cajĆ³n con los nĆŗmeros de colores y tenemos mĆ”s billetes. Colocamos las campanitas arriba: falta una todavĆ­a.
    Volvemos momentĆ”neamente a la vista de la silla roja y seguimos primero la pista del papel redondo azul, marcando esos puntos de arriba a abajo, en el puzzle de la derecha: vemos pista de colores. Luego, colocamos esa palanca, o lever, a la derecha de donde la pista de nĆŗmeros de colores, en la pared, la accionamos y vemos pista para el puzzle de arriba de la tele, a la izquierda de la radio. Tenemos un cristal con un nĆŗmero ...

    ResponderEliminar
  7. Con los colores que acabamos de ver abrimos el puzzle bajo la tele y sacamos de ese cajĆ³n otro fajo de billetes :).
    Salimos fuera y vemos un puzzle en el tocĆ³n, que ni idea.
    Vamos a la vista de la derecha ...

    ResponderEliminar
  8. Vista de la barca.
    El barquero ese nos pide dinero por la barca. En la mĆ”s cercana, vemos la pista para el puzzle del tocĆ³n. Lo resolvemos y tenemos la tercera campanita.
    Regresamos dentro de la casa y colocamos la campana. Tenemos otro cristal con mĆ”s nĆŗmeros. Esos cristales deben ser el orden en que debemos clickear los 9 cĆ­rculos del puzzle de esa vista, a la derecha.

    ResponderEliminar
  9. El puzzle de colores bajo la tele que nos queda se resuelve con esos nombres bajo la radio, que son el orden y la pista de colores con los nombres de los libros en la vista de la silla roja. SerĆ­a el Amarillo, Verde, Azul .... Tenemos el quinto fajo de billetes. A ver si hay suficiente :d ...
    ¡¡ SĆ­ :-d !! Y nos da un laberinto con el caminito marcado para los sĆ­mbolos a la derecha del ventilador, en la vista de la silla roja. Entramos por arriba, para el orden de esos sĆ­mbolos.

    ResponderEliminar
  10. Ya con el tercer cristal clickeamos el puzzle de la derecha en la vista de la tele y nos aparece un cuadrado mƔgico que las sumas de fila, columnas y diagonales deben dar 15. Lo resolvemos y ya tenemos la llave para la barca.

    Nos vamos remando a otro juego :).
    Saludos a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar
  11. P.D.
    El cuadrado mƔgico es:

    8 1 6
    3 5 7
    4 9 2

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top