15
Juego Vortex Point 7 - Waddington Swamp
MouseCity - Vortex Point 7 - Waddington Swamp es un juego de escape nuevo. El Doctor Prescott visita este lugar para explorar el pantano de Waddington. Mientras Kevin lo ayuda a navegar en los alrededores, descubrirá la verdadera historia que se esconde en estos pantanos. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario en la entrada

  1. Buen sábado, escapistas :).

    Vamos a ir al pantano de Waddington, que parece ser que ocurren cosas paranormales, aunque el profesor piense que son simples superticiones.
    Cogemos las botas sucias, justo a la derecha de la mesa de Caroline y salimos, que el profesor está impaciente ...

    ResponderEliminar
  2. El pantano se llama así por un científico que lo exploró hace 50 años y nunca volvió un día que exploró el centro del mismo.
    La barca tiene un agujero. Ir a visitar el pantano está prohibido por la ley ...

    ResponderEliminar
  3. Restaurant o diner.
    Nos atiende Sheila. Nos pide que la ayudemos a colocar las congelados. Me ha funcionado así (espero que se entienda):

    The food in .... This side Up ... Crinkle F. Fries.. This
    this box .................................... (al revés)..... Side
    .....................Vegan Meals. .. ..Beef Burgers... Up
    Crinkle Cut ..............................Crinkle Cut
    French Fries... Food a 18º ...... French fries ... Barra

    Nos da el martillo.
    Hay un tapón de corcho en la pared que debemos sacar, para la barca.

    ResponderEliminar
  4. Gift Shop.
    Pillamos el destornillador.
    Norman no nos deja tocar el tapón de corcho.
    No hay muy buen rollo con Norman. =)) =)) "Keep your filthy hands off my ... merchandise " :). Y del batido y del cubo de agua fresca ... Que quitemos nuestras sucias manos de todas partes, vamos :-).

    ResponderEliminar
  5. Volvemos a la oficina y con el destornillador abrimos el cajón atascado de la izquierda. Tenemos pajita para sorber o popote :).
    En el restaurant usamos el martillo con el tapón y luego la pajita y nos bebemos el batido del antipático Norman :)). Ahora debe ir a por otro ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede tomar el batido que pasa?

      Eliminar
  6. Aprovechamos y vamos a recoger el tapón, limpiamos la botas con el agua fresca del balde, cogemos la flauta de arriba de la estantería y el pez espada de la pared. No nos quiere vender, pues lo tomamos prestado :-) :p :-).

    ResponderEliminar
  7. Le damos las botas al profesor y colocamos el tapón en la barca. Y nos vamos al misterioso centro del pantano.
    =)) =)) Este profesor también es la alegría de la huerta, jajajaja. Vaya un "avinagrao" este también :p.
    Usamos el pez espada, o pez sierra, mejor dicho, para abrir la cerca. Nos sale un cocodrilo :o.

    ResponderEliminar
  8. Cementerio.
    Llegamos a él por el camino a la izquierda del Diner.
    Cogemos la barra o tuberia (pipe) que está a la derecha del panteón. Para entrar en él necesitamos muchos números :-? ...
    Volvemos a ver al cocodrilo y le colocamos la tubería en la boca y podemos seguir hacia la derecha.

    ResponderEliminar
  9. Vista de la casa del pantano.
    Le tocamos la flauta a la serpiente y podemos alcanzar esa cosa rosa del tejado, que es el frisbee del hijo de Sheyla, del Diner.
    Dentro hay un anciano que ha perdido a su mujer en el pantano. Ni idea de cómo iba, ni foto ni ná de ná.
    Vemos pista en el cuadro, que deben ser los sígnos del horóscopo.

    ResponderEliminar
  10. Vamos ver a Sheyla y le damos el frisbee. Nos da una crowbar :).

    Y como no sé dónde usarla ni abrir el panteón, me voy a =p~ y a ver si me ayudáis :).

    Hasta luego (b) (b).

    ResponderEliminar
  11. En los signos de la pared encima de la cama del viejo observamos el segundo de la izquierda: 1845018. Volvemos al panteón, colocamos estos números y se abre la puerta. Sale un cofre, lo abrimos con el crowbar, sale el esqueleto de la mujer del viejo, le clickamos y obtenemos medallón, se lo entregamos al viejo y nos cuenta la historia i fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te había leído, Rocky. Sorry :)
      Muchas gracias. Ahora ya terminamos el juego.
      Saludos a tí y a tod@s (b) (b).

      Eliminar
  12. Rehola !!!
    Después de dar vueltas y vueltas :p, abrimos el panteón co los números del horóscopo de la "m", que nos fijamos en la forma de las estrellas en la vista del panteón. Es el 2º por arriba de la derecha.

    ResponderEliminar
  13. no puedo lo del panteon no abre con lo que ustedes me dan ;-(

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top