22
 Commercial Building Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Commercial Building Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo8/6/16 12:36

    los numeros que estan dentro de las figuras geometricas van segun el simbolo, esfera es cero va primero el 7, el de dos rayas segundo el 6 y asi ....

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Hola Noelia :). Hola Marix. Hola a tod@s !! Gracias por los datos :).
    Cargando ... ... ...

    ResponderEliminar
  3. Resolvemos el puzzle de los colores y tenemos una bola de hierro, que parece una de las bombas que menciona Noelia.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a la vista del mapa del mundo y leemos en el tablero de luces ese el nombre de un animal.
    Hay varias pistas y puzzles :-? ...

    ResponderEliminar
  5. En la vista de las pinturas y cuadro encontramos un libro rojo en un compartimento medio secreto en el mueble de la izquierda. En él vemos pista de colores formando una cruz.

    ResponderEliminar
  6. Ponemos la bola de hierro en el artefacto del suelo y nos hacemos con el cuchillo.
    Solucionamos lo del VOL clickeando los números del VOL del TIGRE de la vista anterior y conseguimos una bombilla (bulb).

    ResponderEliminar
  7. Apartamos el tarro de pintura rojo del estante y encontramos papel arrugado que tiene la pista que menciona Anónimo al principio :).

    ResponderEliminar
  8. Vista de las pantallas electrónicas.
    Solucionamos el puzzle del toro y el oso el ratón y el gato y tenemos otra bombilla.
    Hay una moneda en el suelo que va arriba hacia la derecha. Nos faltan 4 más :-?.
    Y hay más puzzles que ni idea ....

    ResponderEliminar
  9. Esa pista que señala Anónimo en 1 es según el número de lados rectos, como indica. Van arriba de esa vista a la izquierda da una palanca una lever.

    ResponderEliminar
  10. Colocamos la palanca en el agujero junto las bombillas del cuadro y tenemos la pista de los interruptores arriba o abajo de la primera a la izquierda, según esté arriba o abajo la bombilla iluminada. Tenemos otra moneda.

    ResponderEliminar
  11. Las bombillas, bulbs, van en los dinamómetros verde de la vista del mapa del mundo, en esa especie de básculas graduadas. Aparece la fuerza ejercida, en la barra, y unas letras en cada uno.

    ResponderEliminar
  12. Colocamos los colores de la pista del cubo ese de las 4 esquinas dándole a un botón (Lila, Verde ...) y conseguimos otra moneda.
    Lo de la cruz de colores es para el puzzle de colores y flechas, claro, en la dirección de cada color, arriba en la vista de los cuadros. Da otra bombilla.

    ResponderEliminar
  13. En el reverso del cuchillo tenemos la pista de los símbolos para colocar en el puzzle de arriba a la izquierda en la vista de los mapas. Conseguimos otra moneda más :).

    ResponderEliminar
  14. Las palanquitas van con la pista de las barras de gráficos azules de esa misma vista, pero sólo tenemos en cuenta las 4 con el triángulito hacia arriba, como en las palancas. Da brocha.
    La usamos en la mancha del bote de pintura roja del suelo en la otra vista y vemos la palabra que no me funcionaba, claro, de esa misma vista. Tenemos otra bulb.

    ResponderEliminar
  15. El puzzle con las letras y con números en la vista de los letreros electrónico es el número de letra que es :p A=1, B=2 ... N=14. tenemos un papel con la pista de unos números muy coloridos :-?.

    ResponderEliminar
  16. Me tengo que ir. Hasta ahí llego. si alguien sabe seguir, pues ya sabe :).

    Saludos a tod@s !! (b) (b).

    ResponderEliminar
  17. segun los numeros romanos contar cuantos colores tienen los numeros correspondientes en el papel...el III miramos el tres en el papel y tiene cuatro colores..pues ponemos debajo un 4...asi con todos

    ResponderEliminar
  18. ponemos la palabra que nos da las pesas en ese mismo orden y nos da la ultima moneda...la moneda nos da la llave y escapamos

    ResponderEliminar
  19. Muchisimísimas gracias Dunita6. Ya no me acordaba que salí por la puerta falsa de este :-).
    La otra pesa la sacamos de EXCHANGE en vista inicial arriba a la izquierda.
    Con la pista de los números con tantos colores me quedé en blanco =)) =)).
    Gracias de nuevo y hasta otro :).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top