10
Juegos de escape - Solución
Escape the cake cafe - nuevo juego de Escape de funkyland. Explora esta hermosa habitación y escapa con todos los objetos que se piden. Buena suerte!

Jugar

Publicar un comentario en la entrada

  1. Hola !! Buen sábado, escapistas :).

    En la mesa redonda deberemos hacer algo.
    Lo mismo en con la carta de ka mesita del fondo.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Vista del aparador (de las delicias :-) ).
    Hay varios puzzles.
    Entramos desde esa vista a la cocina.

    ResponderEliminar
  3. Cocina.
    Hay que abrir el refri con números :-?
    Pillamos el cuchillo del mostrador de la derecha.
    Salimos y seguimos hacia la vista derecha.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la puerta.
    Ahí tenemos también el mostrador con la caja y está nuestra amiga la ranita :).
    Pista con las tazas en la pared donde dicha caja registradora.

    ResponderEliminar
  5. Vista de la mesa (no es la inicial).
    Puzzle de Izq./Der. en el plato.
    En la butaca del fondo hay una taza :-?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he saltado poner pistas de una vista, ay, ay :)) :)) :)) ...

      Llegamos, ahora sí, a la vista inicial y usamos el cuchillo en la carta de la mesita del fondo. Vemos la pista para el puzzle ese de las Izq./Der., dependiendo de dónde está la/s fresa/s en el postre, empezando por arriba. Tenemos un tirador.

      Eliminar
  6. El tirador lo usamos en la mesa de la vista inicial y sacamos una llave con su funda. La desenfundamos y en dicha funda vemos un número.
    La llave es para la caja registradora, que nos hemos de acercar a ella, a la izquierda del teclado. La introducimos, la giramos y se activa la caja. Escribimos el número del reverso de la funda de la llave y se abre :-d. Sacamos una cadenita de un compartimento de las monedas.
    El número de monedas en cada compartimento indica el orden a clickear donde el aparador de las delicias :).

    ResponderEliminar
  7. Clickeamos según ese orden en el puzzle de la pared arriba del aparador y nos da la tarjeta de acceso de la sala del personal, la del fondo a la derecha. La pasamos por el dispositivo de su derecha y podemos entrar.
    En ese cuarto para el Staff encontramos un spray limpiador en el cesto de la izquierda y hay un puzzle de pintar los pétalos de colores de una flor, en la pared del fondo.

    ResponderEliminar
  8. Con el spray limpiamos el cristal de la ventana en la vista de la puerta, a la izquierda del mostrador donde la caja. Ahora nos debe hacer falta un paño :-b :-b ...
    Y el puzzle de la derecha en la vista del aparador es el que va con la pista de las tazas de colores de la caja :-d. La taza que no está al revés corresponde al señor de pie. Eso nos da el limpiador de cristales :d.

    ResponderEliminar
  9. Limpiamos el cristal y ahora vemos el número para abrir el frigorífico. Pillamos un limón y cortamos una rodaja con el cuchillo :). Esa rodaja la ponemos en la taza de té en la mesita de la butaca y vemos ahora la pista de los pétalos de la flor, a partir de donde está el blanco. Esa flor coloreada nos da el letrerito "que entremos cuando estén abiertos", le ponemos la cadenita, lo colgamos en el poste de la ranita y nos entrega la llave para la puerta de salida :>) :>).

    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top