5
Get the Milk Escape - Nuevo Juego de escapar de Vitamin Hana. Intenta escapar de este lugar usando los objetos y pistas que logres encontrar. Buena Suerte!

Jugar


Publicar un comentario

  1. :) Hola, hola :)

    El chico nos da las instrucciones para conseguir la leche, =)) =)).
    Abrimos esa caja donde el chico con la pista de las 3 ventanas detrás de las vacas. Tenemos el cacharro para ordeñar y vemos la pista de dibujos.
    Abrimos la puerta derecha del armario de la vista inicial con esos dibujos y dentro encontramos la paja y la botella para la leche. Vemos el color del pentágono (una vaca lleva un pendiente con una estrella).

    ResponderEliminar
  2. Le damos la paja a la primera vaca y le colocamos el trasto ese para ordeñar. Nos vamos a hacer más cosas ...
    Probando, como sólo falta el cuadrado, abrimos la caja en 1ª de los colores de la estrella, pentágono y el cuadrado y tenemos otra bala de paja. Vamos a la 2ª vaquita y se la ponemos. Ya podemos sacar el ordeñador de la anterior y enchufárselo a esta :-). Antes lo vaciamos en la botella, claro.

    ResponderEliminar
  3. Después de dar una vuelta, podemos retirar el ordeñador a la vaquita y vertemos la leche en la botella. Falta encontrar la bala de paja para la tercera :-? ...
    ¡¡ Valeee !! Y vemos ahora cuánta leche tenemos después de ordeñar 2 vaquitas. Tenemos el martillo :d :d ...

    ResponderEliminar
  4. Ya le tenía ganas al cristal de la ventana de la vista inicial :-). Tenemos un papel con tres cuadrados. Vamos a la vista de las vaquitas y lo sobreponemos en las ventanas, más o menos. Vemos la pista del orden de clickear la caja que nos queda en la vista inicial. Ya tenemos la 3ª bala de paja. Se la damos a la vaquita que queda, le ponemos el trasto ordeñador y damos un paseo. Lo recogemos, llenamos la botella ... y a ver qué ahora, que el chico no ayuda mucho :-) :-).

    ResponderEliminar
  5. Le damos con el martillo a la madera que hace de valla delante de cada vaquita y vemos en sus hocicos los 3 números para escribir en la puerta de salida ... Hooray! :>) :>) :>).

    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top