8
 Island Hut House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Island Hut House Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo5/6/16 15:05

    Lo mas difícil para mí ha sido encontrar la clave de las pinzas del cangrejo, hasta que me dí cuenta de que había que tocar sus patas con las indicaciones del pergamino. Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias Jesús. Hola a tod@s.

    Encontramos un ojo en la barca.
    Nos zambullimos yendo hacia atrás y encontramos botella tras la caracola.
    Ponemos el mismo número de topos blancos en esa especie de planta rosa que su gemela y tenemos una llave. Es para uno de los candados del cofre.

    ResponderEliminar
  3. Hay otra botella tras la caracola de rayas rojas y blancas.
    Los colores de la tortuga abren puzzle de colores en la cabaña, fuera del agua. Tenemos un cuchillo.
    Nos sumergimos de nuevo y buceamos a la derecha :).

    ResponderEliminar
  4. Vista de las casas-caracolas.
    Apartamos la estrella de mar, o lo que sea lo que está en el centro y en primer término, y tenemos otra botella.
    Los ojos son para el cangrejo de la derecha de todo.
    Le damos a las antenas de la casita de la derecha y contamos las burbujas que salen de cada una.

    ResponderEliminar
  5. Vista de barco.
    Le damos el número de clicks según burbujas que acabamos de ver en el puzzle de la roca de abajo a la izquierda y tenemos una llave.
    Solucionamos las palanquitas del fondo a la derecha según las 4 hojas de esa alga a la izquierda del barco y tenemos una concha marina que va arriba a la izquierda de esa vista.

    ResponderEliminar
  6. Retrocedemos un par de vistas y abrimos el cofre con esa llave. Tenemos el timón para ponerlo en la ventana del barco hundido. Gira y podemos pillar la 4 bolas que aparecen en esos 4 postes del barco.
    Emergemos y las colocamos en el tejado de la cabaña consiguiendo una brújula. Sus agujas son la pista para el puzzle de la vista de las 2 casitas caracolas, en la roca de enmedio al fondo.

    ResponderEliminar
  7. Da un pergamino con la pista de las 6 patitas chiquitas del cangrejo de la vista del cofre, como dice Jesús al principio. L es Izquierda y R es Derecha. Tenemos la pista de colres para la roca del fondo, arriba. Van tal cual los vemos, de izquierda a derecha, da igual si es grande o pequeña. Esos colores dan una boya de esas para pescar.

    ResponderEliminar
  8. Usamos en ella el cuchillo y ya tenemos el otro ojo para el cangrejito de la vista de las casitas. Agradecido :), nos da la otra conchita para la vista del barco. Con esas dos conchitas conseguimos una caña de pescar.
    Y en esa misma vista, apartamos el coral marrón de la derecha, que parece un arbolito en invierno, y ya tenemos las 4 botellas. Las juntamos y vemos la pista que abre el puzzle del la puerta de la casita caracola izquierda. Tenemos un imán que atamos a la caña de pescar.
    Lo metemos por la chimenea de esa misma casita-caracola y "pescamos" la llave que abre la cabaña y ... :>) Jolly Escape :>).

    Gracias y saludos Jesús y demás escapistas :) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top