1
 Pizza Motorbike Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Pizza Motorbike Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola. Este para abrir un poco (más :-) ) el apetito :).

    Entramos en la pizzería.
    Pistas en los dos carteles con precios, en los colores del ONE, en los boles del estante derecho, en la pantalla del ordenador y varios puzzles a solucionar.
    Detrás de la papelera encontramos un símbolo que ya colocamos a la derecha. Nos faltan 4 aún.
    Salimos y vamos a la derecha.

    Vista de la bakery.
    Cerramos el cubo de basura y vemos palabra; abajo hay un número.
    El reloj marca la hora y el termómetro la temperatura, claro :p.
    Con la pìsta de los boles solucionamos el puzzle de palanquita en el extremo inferior izquierdo de la panadería. Tenemos una estrella y una lever.

    Resolvemos el puzzle más a la derecha clickeando el importe de los platos en los dos carteles dentro de la pizzería. Eso nos da un dado.
    Debajo de la "Y" de bakery encontramos otro símbolo. La "E" y la "R" son de diferente color.
    Entramos en la panadería.

    Panadería.
    Solucionamos el puzzle arriba a la izquierda de "cake" con la pista de la pantalla de la pizzería, y tenemos otro símbolo.
    Colocamos la temperatura y el número del cubo al fondo y tenemos otro dado.
    En el mostrador, justo debajo de ese puzzle, hay una máquina para pagar con tarjeta.

    Con los colores de "PIZZA", los de ONE y las 2 de bakery solucionamos el puzzle de la derecha. Conseguimos un calendario de sobremesa. Si lo giramos vemos pista de unas estrellitas.
    Arriba de ese puzzle de las letras de colores encontramos otro símbolo.
    Las estrellas van a al derecha de esa panadería.

    Volvemos a la vista de la pizzería y escribimos la palabra que tapaba el cubo de basura en el puzzle a la derecha de la puerta. Tenemos una tarjeta de crédito.
    Entramos en la pizzería y escribimos en el mostrador la dulce palabra que hemos visto dentro de la panadería. Conseguimos otro dado.
    Con este último los podemos agrupar y clickeamos la cara que vemos de frente de cada uno. ahora ya podemos escribir los 3 números fuera, a la derecha de la pizzería. Conseguimos otra estrella.

    La palanca, lever, van en el cartel de la derecha de la panadería. La colocamos y al accionarla vemos los colores con los platos y su dirección. Es la pista para las flechas de colores dentro de la panadería. Ya tenemos las 3 estrellas que, colocadas, nos dan un pergamino con el orden a clickear los candado en la vista de la pizzería. Tenemos un ticket y si lo giramos vemos la pista para el número de 4 cifras

    Pillamos la máquina y le introducimos la tarjeta de crédito por abajo. Tecleamos la password del ticket y nos da la factura. Escribimos el número del pedido (order number) dentro de la pizzería y ya tenemos todos los símbolos que colocados nos dan la llave de la motocicleta que se la damos al chico para que se vaya a repartir pizzas: una de 4 quesos para mí :).

    Saludos y que vayan bien las pizzas (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top