6
Juegos de escape - Solución
Quarters Room Escape - Nuevo juego de escape de CafeCafeGames - La idea de este juego consiste en intentar escapar de esta casa en la que unos extraños y por desconocidos motivos te encerraron. Recorre el lugar cuidadosamete, prestando especial atención a cada rincón para descubrir los objetos ocultos, las pistas y así lograrás encontrar la solución a cada puzzle y escaparás sano y salvo. Buena Suerte!

Jugar Quarters Room Escape

Publicar un comentario

  1. ¡ Hola ! Buenos días :).

    Botón azul y otro verde apartando las dos macetas a ambos lados del sofá.
    De la cocina cocina cocgemos el cuchillo que está colgado con las espátulas.
    Abrimos los armarios con pomos de colores y vemos pista de símbolos y sus colores.
    Cogemos la jarra de la batidora o cafetera esa.
    Los botones de colores van en esa vista, a la derecha: faltan un par :).

    ResponderEliminar
  2. Vista de la mesa.
    Hay un símbolo con una calavera debajo de esa mesa.
    Con la pista de los archivadores de colores de la vista inicial abrimos ese puzzle de palanquitas de colores. Tenemos una palanca o lever. Lo usamos ahí mismo y se encienden las bombillas de colores de las 4 lámparas.

    ResponderEliminar
  3. Volvemos al sofá de la vista inicial y resolvemos el puzzle de las lamparitas de colores. Tenenemo un trozo de pista de un pergamino.
    Avanzamos hasta la puerta y recogemos otro símbolo bajo la mesita de la radio.
    Los 4 fanales de arriba se pueden clickear, además de más cosas :-? ...

    ResponderEliminar
  4. Vista del baño.
    Con la pista de la jarra de colores abrimos el puzzle de 3 colores de la pared. El celeste no cuenta y de arriba a abajo, Conseguimos otro símbolo, el de los $ :-d.
    Resolvemos el puzzle del mueble del lavabo con la pista de los armarios de la cocina y tenemos el símbolo del ♣ de 4 hojas :)).
    Bajamos la tapa del inodoro, quitamos y papel y vemos en la cisterna pista del puzzle de flores de la anterior vista. Ese puzzle nos da la otra parte del pergamino :).

    ResponderEliminar
  5. Ponemos en hora el reloj, arriba en la vista de la mesa, y tenemos una cajita que abrimos usando el cuchillo.Ya tenemos los 2 botones que nos faltaban por colocar en la cocina.
    Y ahora hemos conseguido un pergamino con el orden a clickear los fanales de arriba de la puerta de salida. Aparece un número encima de la puerta que usamos en el baño, a la derecha, y vemos colores de donde penden esas cuerdas. Las clickeamos y ya tenemos la pista de las palanquitas.

    ResponderEliminar
  6. Resolvemos el puzzle, arriba a la izquierda y tenemos la llave para el compartimento de la pared donde la puerta de salida y otro símbolo más.
    Ese compartimento contiene el símbolo de la estrella. Ya los tenemos todos. Los colocamos en el sofá y conseguimos la llave de salida :>).

    ¡¡ Hasta otro !!
    (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top