9
 Vegetable House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Vegetable House Escape

Publicar un comentario

  1. Buenas tardes :).

    Destornillador en compartimento junto al barril, al lado de la casita de abajo a la izquierda.
    Entramos en esa casita.
    Cogemos los tubos de ensayo y el frasco con líquido rojo de la mecedora. Lo vertemos en el tubo de ensayo rojo.
    Salimos y pillamos el palo que está junto a la casita del perro, al fondo.

    ResponderEliminar
  2. Vista del coche.
    Flauta en el suelo, cerca del camino. Debe ser una pista :-?
    Introducimos el palo en esa especie de hormiguero, por el agujero grande, y resulta que nos aparece una rata :). En su lomo están pintados los colores que solucionan el puzzle de colores de la vista anterior, arriba de la puerta de la casita. Tenemos un símbolo de un león.
    Los símbolos de los leones van en esa especie de cartel de esa vista inicial.

    ResponderEliminar
  3. Volvemos donde el coche. Podemos entrar en él y, en lugar de irnos, giramos el volante y cogemos la llave :-).
    Avanzamos hasta la vista de la casita blanca.
    Hay una pala en la izquierda. Retrocedemos a la vista inicial y cavamos en esa mancha redonda del camino. Desenterramos una vaina, la abrimos y las "judias" dan pista de colores.

    ResponderEliminar
  4. Volvemos a la vista de la casita blanca y usamos esos colores para el puzzle de colores del banquito. Tenemos el frasco con el líquido verdoso que vertemos en su tubo de ensayo correspondiente.
    Encima de un de los barriles de la derecha encontramos un libro. En él vemos vemos el lugar que ocupa cada animalito en el puzzle del tejado de esa casita blanca. Tenemos otro león.

    ResponderEliminar
  5. Con el destornillador nos hacemos con el letrero de la derecha. Por un lado vemos letras y por el otro números :).
    Volvemos dentro de la casita de la inicial y solucionamos el puzzle bajo el florero de darle al circulito grande o pequeño según agujeros de la flauta. Conseguimos un pergamino con unas frutas.
    La letras no van, de hecho, falta o sobra una en algún sitio :-b :-b ...

    ResponderEliminar
  6. Con la llave del coche abrimos cerradura de la pared. Tenemos un pergamino con la pista de una maceta y una flor.
    Vamos a la vista del coche y reolvemos ahora el puzzle del tronco del árbol de la izquierda, al fondo. Conseguimos un lever (un tirador o palanca).
    Avanzamos hasta la vista de la casita blanca y resolvemos el puzzle del tronco del árbol con la pista de las frutas. Tenemos el frasco de líquido azul. A su tubo de ensayo va :).

    ResponderEliminar
  7. El lever lo colocamos dentro de la casa, en lo que parecía un interruptor para darle a esa especie de ventilador =)) =)), a la izquierda. La accionamos y tenemos otro león.
    ¡Vale! La palabra o letras nos las indican los números, en el cartel que tenemos. conseguimos el líquido verde que lo echamos ya en el tubo de ensayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2 corresponderíaa la A; el 6 es la W; el 4 sería la E y así ... :).

      Eliminar
  8. Vemos la pista según nivel de líquido de los tubos que sería el orden de mayor a menor para las flores del banco donde la casita blanca. Conseguimos otro león.
    En los pájaros dentro de la casa, abajo a la derecha, le damos los clicks que indica teniendo en cuenta que el 1 es el que está ya colocado (sería un click menos). Tenemos los pájaros y el orden es el de la flecha exterior, empezando arriba y siguiendo las agujas del reloj. Tenemos el último león. (Sería loro, el que está, el cuervo loco y la paloma).
    Con los leones colocados tenemos la llave para la casita blanca y ... Jolly Escape :>).
    (b) (b) (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top