6
Juegos de Escape
Free the Birds Escape 3 es un nuevo juego de escape de VitaminHana. Intenta escapar de la habitaciĆ³n usando los objetos, pistas y solucionando puzzles. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Buenos dĆ­as casi tardes aquĆ­ ya :).

    En esa vista del pĆ³ster de las jirafas vemos pista de bolitas de colores.
    Vista del loro jaula roja.
    Apagamos la luz (el interruptor estĆ” arriba de la jaula) y vemos los nĆŗmeros. Volvemos a encender la luz y vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Vista del loro jaula azul.
    Escribimos en el teclado verde esos nĆŗmeros que acabamos de ver (no se escriben, no aparecen) y vemos la secuencia de las 3 letras que abre el aramrio en la vista de las jirafas, Tenemos un despertador con una llave que no podemos coger :-?. Hay tambiĆ©n otro lorito prisionero.

    ResponderEliminar
  3. Ponemos la hora que es en ese despertador en el mueble de la jaula roja y conseguimos el martillo con el que nos cargamos el despertador y conseguimos la llave verde, que abre la jaula del mismo color :). Ya hemos liberado al primer loro y tenemos un cortacables de regalo, o cutter o alicates :)

    ResponderEliminar
  4. Abrimos con el martillo el mueble de la jaula azul, o sacamos los clavos, mejor dicho, y dentro encontramos un trozo de papel con parte de una pista.
    El cutter o alicates los usamos para cortar esas 4 grapas que sujetan el pĆ³ster de las jirafas y nos aparece un puzzle de colores que contiene el destornillador. Lo abrimos con las 2 figuras de colores de al lado (en 2 colores es la misma figura, en distinta posiciĆ³n).

    ResponderEliminar
  5. Con el destornillador abrimos el compartimento para las pilas del despertador (lo giramos antes, claro) y tenemos ya la pista de las 3 letras completa. Unimos los dos trozos tomando primero el de la "A". Pero para que realmente funcine, hemos de liberar ante al de la jaula roja, usando el destornillador. Tenemos la cinta adhesiva con la que unimos los 2 trozos y vemos las letras que van de verdad para abrir esa jaula :-d. Abrimos y sacamos al lorito y tenemos un cutter, cutter :-).

    ResponderEliminar
  6. Lo usamos en las lĆ­neas para recortar que rodean el interruptor de antes y vemos lo que tenemos que teclear en el teclado verde que no marca nada al teclear :)) y nos aparecen unos sĆ­mbolos.
    Volvemos al interruptor y lo desmontamos del todo con el destornillador. Cortamos los cables con los alicates y lo empalmamos al teclado que vemos a la derecha usando la cinta aislante. Marcamos ahora la secuencia de los sĆ­mbolos del teclado verde y ... hooray !

    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top