8
Marko Sharko - Stolen Necklace
Marko Sharko - Stolen Necklace es un juego nuevo de escape de Selfdefiant. Nuestro detective en su nuevo caso deberá recuperar el collar perdido del Museo de Sevilla. Ayúdalo a solucionar los puzzles para resolver el caso. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Buenos días a to@s!!

    Vemos el e-mail, en el ordenador, claro, que nos dice que el museo ha sido robado esta noche y se han llevado el collar. Nos mandan una foto del mismo para que sepamos cómo es :).
    Apartando las notas del tablón de anuncios encontramos el mapa. Nos vamos al museo a investigar ...

    ResponderEliminar
  2. Antes de entrar nos fijamos que hay una tapa, de esas 4, que está atornillada.
    En recepción está la caja roja que precisa numeración.
    Avanzamos a la vista de la máquina de la gallina, que necesita tres monedas y nos fijamos en el cartel de la pared, en el año que abrió el museo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a recepción y la chica nos entrega la llave del museo. También hemos abierto la caja roja y salimos un momentito para abrir esa tapa atornillada. Conseguimos moneda 1/3.
    Entramos al museo y cogemos el café junto a la camiseta. La tarima vacía es donde estaba expuesto el collar.

    ResponderEliminar
  4. Nos dirigimos, pues, a la cafetería de donde proviene el café. Encontramos la moneda 2/3 detrás de un servilletero. Los colores de las mesas deben ser pista de colores.
    Dentro, le mostramos el café a la camarera y nos dice que Eric siempre pide ese café y que actúa los viernes.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a la derecha y vemos pista de números de colores en el teléfono.
    La moneda 3/3 está en el hueco entre los asientos de la izquierda.
    En la vista del escenario, abrimos medio telón :-) y nos fijamos en el estuche de la guitarra, que debe ser de Eric. Anotamos la secuencia de colores en él.

    ResponderEliminar
  6. Al salir de la cafetería encontramos un chico que nos dice que nos ayudará si le damos algo chulo. Regresamos al museo y jugamos a la gallina. Nos ha tocado un huevo Kinder que contiene un anillo la mar de chulo. El chico de la terraza de la cafetería opina igual y nos da la dirección de dónde está la furgo de la banda.
    Vamos p'allá :).

    ResponderEliminar
  7. La furgoneta está cerrada, claro :p.
    Nos fijamos en el adhesivo de la rueda de recambio, en la parte trasera. Vemos la palabra y si le damos al dibujo, cambia :-? Tiene un aire a Mazinger Z :-).
    Volvemos al escenario de la cafetería y abrimos el estuche de la guitarra (arriba por donde el mástil) Con anagrama de la palabra de la rueda, o el orden correspondiente a MORPH, mejor dicho, abrimos dicho estuche y en él encontramos la llave de la furgo.

    ResponderEliminar
  8. Regresamos a la furgoneta y la abrimos. Dentro encontramos caja fuerte que se abre con la combinación de colores del estuche según sus valores del teléfono. Y dentro está el collar :d.
    Regresamos al museo y lo colocamos en su sitio. Volvemos a la oficina y caso resuelto :>).

    Hasta otro, detectives-tiburones (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top