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Mirchi Escape Motel - Juegos de Escapar
Mirchi Escape Motel es un nuevo juego de escape de Mirchi. Tienes que encontrar el código para abrir la caja. Esta es la única manera de escapar de este motel. Encuentra pistas y soluciona puzzles. Buena Suerte!

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  1. Hola, hola :).

    Bola amarilla 1/4 en la maceta.
    Pista de números y colores en el calendario.
    Deberemos encender la chimenea ...

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  2. Vista del frigorífico.
    Necesita llave. Abrimos el congelador y cogemos la cubitera, sin cubitos :p.
    Pista en la pared. No funciona abajo combinando los colores, que no aparece la D = 4 :-?

    Vista del lavabo.
    Necesitamos una jarra, un vaso ... Con las manos no se vale :)).

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  3. Vista del televisor.
    Sobre la mesa encontramos una taza y hay un tirador o pomo (handle) en el suelo junto a dicha mesa.
    Abrimos compartimento de la derecha y tenemos bola 2/4. Nos fijamos en el vértice remarcado de las pista de los 4 triángulos.

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  4. Vista de los 4 "relojes".
    Ponemos las agujas de esa especie como de relojes según el vértice de los anteriores triángulos y nos dan una llave.
    De los dos puzzles que quedan, ni idea aún :-?.

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  5. Vamos a la vista del frigorífico y lo abrimos con la llave. Contamos las frutas.
    Colocamos el pomo (handle) en el mueble de la derecha. Al abrirlo vemos la pista de las palanquitas de colores de la vista de los 4 "relojes". Tenemos ahora la bola 3/4.
    Solucionamos el otro puzzle con el número de frutas del refri y conseguimos media pista de colores en un trozo de papel :).

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  6. El otro trozo de papel lo da los colores y números, pero no los del círculo, sinó los del calendario: Lila es una "E", Rojo es "H" ... Juntamos los papeles y tenemos el orden para clickear los colores en ese círculo del lavabo. Conseguimos una lata de keroseno :d...
    Y con los colores numerados de la vista del frigo abrimos debajo de la tele, claro. Tenemos la llave de tuercas para mover la manivela del lavabo.

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    Respuestas
    1. Por si os da pereza sumar hasta la letra que es, las letras serían:
      S J H E
      :).

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  7. Ahora sí que podemos llenar la taza y vertemos el agua en la cubitera. La metemos un momento en el congelador y esa pista sirve para abrir el puzzle del mueble de la derecha, abajo. Y ya tenemos la bola amarilla 4/4.
    Las colocamos en el mueble de la vista del lavabo y ya tenemos las cerillas. Prendemos la chimenea y ahora vemos el código a teclear para abrir la puerta y escapar :>) :>).

    Hasta otro (b) (b) (b).

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