8
Old House Treasure Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar  

Old House Treasure Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :).

    Nos fijamos en el color de la maceta y el número de hojas de su planta.
    Entramos dentro de la casa y hacemos lo mismo con la maceta lila.
    Recogemos el libro del suelo y formamos la palabra con las mayúsculas.
    Pillamos la ranita del agujero del árbol.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a la vista derecha, donde la cobra, y recogemos el martillo. La espada de la derecha es que al igual es Excalibur y no somos el rey Arturo :-) :p ...
    Usamos la ranita para entretener a la cobra y conseguimos una bola roja.
    Nos fijamos en el cuadro del fondo de las flecha y los lados rectos que abren el puzzle de la izquierda y conseguimos otra bola roja.

    ResponderEliminar
  3. Retrocedemos y vamos a la vista de la tortuguita, a la derecha.
    Vemos la maceta azul y sus hojas. Volvemos a la vista donde estaba la cobra y resolvemos el puzzle de los 3 colores y sus números. Tenemos una lever o palanca, que usamos en la vista de la tortuguita para levantar esa tapa. Pero no se ve ná de ná :)) ...
    Apartamos la calavera de la derecha de la tortuga y encontramos una tercera bola roja.

    ResponderEliminar
  4. Las 3 bolas rojas van el la vista inicial, en los huecos al lado de la puerta de la casa. Nos dan un diamante rojo y la pista de colores para el puzzle dentro de la casa, a la izquierda de la puerta. Conseguimos otro diamante rojo.
    Con la pista de las posiciones de las arañas de colores en la vista derecha dentro de la casa resolvemos el puzzle de esa especie de silla de barbero de la vista primera dentro de la casa. Ya tenemos la vela; sólo nos faltan las cerillas :-d.

    ResponderEliminar
  5. El puzzle de la palabra del libro está en el tejado de la casa de la vista inicial, a la derecha. Tenemos un pergamino con la pista de los despertadores que abren el puzzle de los 4 círculos de diferente tamaño dentro de la casa. Tenemos otro diamante rojo.
    Esos diamantes van en la pista de la espada, a la izquierda, bajo la flecha para ir a la izquierda.

    ResponderEliminar
  6. :o. En la vista de la tortuguita hay unacaja, al fondo a la derecha. Dentro encontramos una caja con la que cavamos para sacar la espada Excalibur :-) y vemos pista en ella.
    Ahora ya tenemos las cerillas, usando esa pista en la caja a la izquierda de la vista inicial :d.

    ResponderEliminar
  7. La prendemos y la tomamos, la vela, claro. Bajamos al sótano oscuro ese donde la tortuguita y vemos una vasija y un cofre, los afanamos :). Dentro de la vasija hay cuatro monedas que, colocados arriba detrás de la tortuga dan diamante rojo y la pista para el puzzle arriba de la ventana donde estaba Excalibur y tenemos un cangrejito dentro de una botella. Usamos el martillo para liberarlo :-d.

    ResponderEliminar
  8. El cangrejito lo colocamos en la vista de la tortuga, en ese agujero excavado en el suelo hacia la derecha y sale la familia entera que nos proporciona la pista para el puzzle de la puerta dentro de la casa, al fondo. Ya tenemos todos los diamantes que, colocados, dan la llave para abrir el cofre del tesoro :>) :>).

    Jolly escape, amig@s :)
    (b) (b) (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top