4
 Queen Bee Rescue es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Queen Bee Rescue

Publicar un comentario

  1. 1º vista: al fondo una pala y en la tienda de campaña un imán

    2º vista: En la pared de la derecha de la casa ponemos los colores de los círculos del puente: azul-verde-naranja-rojo. Da una llave.

    3º vista: dentro de la casa, podemos coger el jarrón de la derecha. A la izquierda se ve un cuadro que da la pista para los cuadritos de la 2º vista. Da una barra de hierro.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de la casa, podemos apartar la alfombra y bajar el imán Da una espada para la pared del fondo.

    La jarra se llena con el grifo de la izquierda, en la 3º vista. Vamos dentro de la casa y echamos el agua al fuego. Da otra llave.

    2º vista: con la pala excavamos en el círculo que se ve abajo a la izquierda. Da un maletín del que sacamos otra llave.

    1º vista: con la barra de hierro quitamos la esfera azul de la izquierda, que nos da otra espada.


    ResponderEliminar
  3. Dentro de la casa, para el puzzle de la izquierda no hace falta pista. Hay que ir hacienda clic en las flechas: Azul-verde-Amarillo-rojo es el orden para la primera. La segunda es Azul-Amarillo-rojo-verde y la última, Azul-verde-rojo-amarillo. Da pista para un puzzle de la 2º vista, que da pista para otro puzzle. Da una espada.

    La flechas que hay a la derecha en la 3º vista son pista para el puzzle del centro de la 2º vista. Hay que señalar los colores rojo, Azul, Amarillo y rosa. Da una pista de letras para esa misma vista (hay que poner las 4 primeras letras, la última está tachada). Da otra llave.

    ResponderEliminar
  4. Las llaves son la pista para un puzzle de la 3º vista , que da pista de letras para el puzzle que queda. Da espada.

    Las 4 espadas dan una carita que abre la puerta de la casa de la 2º vita. Da una manivela que libera a la abeja de la 1º vista.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top