4
Juego de Escape
The Soul Stone Escape es un nuevo juego de escape en español de Esklavos. Estamos en un extraño lugar y debemos escapar. Busca objetos, resuelve enigmas y puzzles para descubrir el misterio que se esconde aquí. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Hola Unknown y Anónimo :). Hola a tod@s.

    Cogemos destornillador de la estantería. Más abajo tenemos una piedra y al lado está esa cosa atrapada en el taco de madera: necesitamos piedra del alma. Pillamos también el libro, vemos que al guerrero le falta la pluma. Cogemos la escoba. Liberamos la mariposa del jarrón y vemos la pista en la madera a su lado. El abuelo dice que debemos dibujar una puerta. ...

    Pasamos la escoba por debajo de la cama y encontramos control remoto del helicóptero.
    Usamos la piedra para abrir la mesita de noche, no el destornillador :).
    Tenemos las pilas que colocamos abriendo el mando con el destornillador. Vamos persiguiendo la mariposilla con el helicóptero hasta que cae la llave enganchada en los muñecos.

    Vemos pista en el póster sobre la cama.
    Resolvemos el puzzle del libro del Sol y tenemos la tiza para dibujar la puerta en la pared, a la derecha. Usamos la llave para abrir :).

    En esa vista pillamos el gusanito para dárselo al pájaro y nos da la pluma para el guerrero.
    Resolvemos el puzzle según figura a la derecha del troll ese y se activa la piedra mágica.
    Regresamos y le damos la pluma al guerrero. Nos regala la llave que abre el cofre donde el troll del puente y tenemos llave azul y la varita que cargamos en la piedra que hemos activado. Le damos al troll con ella y listos :d.

    Lo dejo. Deberemos cortar las 3 cuerdas con el cuchillo, bajar abajo, llenar la 2ª página del libro con los 3 objetos y conseguir la piedra del alma, básicamente.
    Suerte y saludos :) (b) (b).

    ResponderEliminar
  2. Estaba bien.
    Carlos.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top