4
Juegos de Escape
True Escape - Paradise es un nuevo juego de escapar de Selfdefiant. Busca objetos y pistas para escapar de este paraiso. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. llave en la vista derecha (se ve como un banco pero en realidad es una parrilla), gema verde en vista a la izquierda tocando el circulo desde el 1 al 8. Desde la ultima vista a la izquierda y subiendo 2 veces, cuchillo.Con el bajamos una vista y despejamos la vegetación. Entrando en la casa (volví a la derecha completamente) papel con pista en la mesita atrás y en la siguiente vista: usando la pista de los remolinos arriba de la alacena en el cajón un encendedor y tocando la puerta del mueble caja que necesita números.

    ResponderEliminar
  2. Con el encendedor en el totem (otra vez me fui al otro extremo de la isla) y consigo otra gema verde. Olvide decir que donde el hombre nos pide 3 gemas hay un cartel con el nombre de la isla y la usamos en la vista de arriba, tenemos caña de pescar

    ResponderEliminar
  3. Con la pista del papel abrimos la caja que pide números en la casa, ademas con la caña tengo pescado. Con lo que me dio el hombre logro que el gorila se vaya. Subo y le doy el pescado al niño y fin...que corto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/8/16 12:36

    el numero es 35045384.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top