12
Juegos de Escape
Abandoned Library Escape es un nuevo juego de escape de Eight. Durante su viaje al extranjero, un turista quedó atrapado en esta biblioteca abandonada. En el lugar hay pistas, puzzles y objetos que al encontrarlos te ayudarán a solucionar este misterio. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. ya encontre un papel y un perazos papel y una monedad y una carita

    ResponderEliminar
  2. Vista 1: 2 papeles, linterna, moneda, smiley.

    A la derecha: pinche rojo, un papel, una nota, moneda, otra carita, una vara de metal. Sobre la estantería, una llave que no puedo alcanzar...

    Sigo a la derecha: otro papel, carita, pinche, nota, moneda, otra vara, un botón.
    Entre los libros, 2 piezas de puzzle.

    Vuelvo a la vista principal, ahora voy a la izq. Hay un mango, una moneda, pinche, el ultimo papel blanco (los junté pero no veo nada todavia). En la pared, el tablero para las fichas de puzzle.

    Sigo a la izq. Linterna, carita, nota. Hacia abajo: trozo de papel, carita
    Hay un vidrio roto, un panel... Junto a la puerta, lugar para poner los botones con las fecchas.
    A la derecha, el otro boton con flecha, pinche.
    Vuelvo a la vista anterior, ahora a la izq.: otra nota, otro pedazo de papel. Vuelta a la anterior, esta vez para abajo: no veo nada...

    ResponderEliminar
  3. Otra vez a la 1° vista, ahora me toca ir hacia abajo. Encontré papel, un palito que casi no se ve (en el piso a la derecha), vara de metal por la izq.
    Salgo por la puerta de atras, hay moneda, pinche, boton con el n° 3, linterna lila. Al fondo hay un tablero donde puse las 5 notitas amarillas y los pinches rojos. Y el último trozo de papel para formar una pista.

    Vuelta a la 1° vista, en la hab. que sigue a la derecha, saqué la llave con el palito. Una vez más a la derecha, con esa llave se abre el armario, y muestra pista. Combinando el rango de valores con las 5 monedas, nos da el n° para abrir el tablero de la 1° vista. Y da 2 fichas para puzzle.

    ResponderEliminar
  4. Hacia la izq, hasta donde pusimos las flechitas usamos la pista de izq-der del papel y da una especie de barreta. Arriba de la mesita de la derecha hay una lapicera... casi no se ve.

    En la hab. a la izq de la principal, puse las 3 linternas, da pista de letras griegas, para el armario de la 1° vista, da otras 2 piezas de puzzle.

    En el tablero donde pusimos las notitas amarillas, con la lapicera, dibuja unas caritas. Eso nos da el orden para ubicar las caritas en la vista anterior, y da otra vara de metal.

    Y parece que este jueguito también viene para largo...

    ResponderEliminar
  5. La barreta se usa para quitar el panel que está abajo de las notitas amarillas, me da más fichas de puzzle. Ya están todas, ahora a luchar con el puzzle...

    Pensé que había que acomodar todas las piezas para que coincidan los dibujitos iguales, pero acomodando sólo la primer fila ya se abrió. Me dio un cutter. (no recuerdo cómo queda, sólo que los dos primeros cuadritos quedaban tocandose dos coronitas, espero que eso ayude)

    Las varas de metal, en la 1° vista (en lo que parece ta-te-ti). Ahí puse las dos fichas con el 2 y el 3 y me falta la del | :-(

    Con el cutter a los papeles blancos. Ahora tengo un montón de pedacitos !!!
    Los pedacitos de papel al tablero abajo de la puerta con el vidrio roto (en la habitacion donde estaban las flechitas). Por suerte no hay que ordenarlos otra vez jajaja... nos da la parte que falta para armar la pala.

    La pala se usa para cavar junto a la mesita de las linternas. Da la ficha con el n° 1 que faltaba.

    Vuelta a la 1° vista. A luchar con el nuevo puzzle

    Después de batallar media hora, me dio finalmente la llave de salida.


    Me gustó mucho !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pitufa !!!

    No se donde sacar la llave >,<

    ResponderEliminar
  7. Ni tampoco encuentro la lapiceraaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me voy por la puerta falsa buuuaaaa
    No se ven los objetos, al menos yo no los veo....

    ResponderEliminar
  9. Ok!!

    Entontre la pluma PEN para escribir... esta en esa mesa de las flechas.

    ResponderEliminar
  10. GRacias por las pistas pitufita! :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top