12
Jugar Escape Atrapar Mariposas
Butterfly Escape 69 es un juego de escapar nuevo creado por SniffMouse. Hay 10 mariposas atrapadas en esta hermosa casa. Tu objetivo es atraparlos resolviendo varios puzzles para así poder liberarlas. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Muy buenas a tod@s !!

    En la vista de la tele, vemos la propia tele, tres velas a su izquierda y nos asomamos al jarrón derecho, pero no se ve gran cosa :p.

    ResponderEliminar
  2. Si subimos las escaleras, vemos una rayita negra y otra blanca, paralelas :-?.
    En el comedor vemos la mesa desde arriba.
    Al fondo a la izquierda tenemos cajonera con 4 puzzles y ninguno está activo, todavía.

    ResponderEliminar
  3. Cocina.
    Arriba en el armario otro puzzle que tampoco va, con 4 cuadraditos.
    HAcia la derecha de la encimera esta la cocina (o la estufa :) ). Con los fogones deberemos hacer algo, pero ... aún no está activado. Qué desastre :p.
    Igual que los números del frigorífico :-?.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la puerta.
    Pista de triángulos 4x5 derechos y del revés, a la izquierda.
    Debajo en ese mueble igual se escapan por ahí las mariposillas :-?. Hay que hacer algo ...
    A la derecha tenemos un puzzle de esas bolitas que no paran quietas :-).
    Y ya hemos dado la vuelta completa, ay, ay :)) :)).

    ResponderEliminar
  5. en la pared izquierda del comedor tenemos los 4 interruptores que resolvemos con la pista de los triángulos. Vamos por filas. La 1ª tenemos el 2º abajo. En la 2ª tenemos ese que ya está y el 3º que bajamos. En la 3ª lo subimos ... y así.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos ahora el puzzle que solventamos con los platos de la mesa. Mejor dicho, con la posición de las cucharas en esos platos. Nos da la primera mariposilla y la linterna. Ah, eso está en el cuadro de la pared del fonde de ese comedor :).
    Con la linterna en el jarrón donde la tele encontramos mariposa y número.

    ResponderEliminar
  7. Ese número del jarrón va en el frigorífico. Conseguimos una lata de limonada bien fresca. Las rojas que vemos abren el puzzle de los cuadraditos 3x3 de la cajonera del comedor. Conseguimos un zippo, mariposilla y vemos un "12".
    Con el zippo prendemos las velas y vemos pista.

    ResponderEliminar
  8. Abrimos el cajón de las 3 figuras geométricas, complentando las figuras que vemos. Tenemos mariposa, mando de la tele y vemos un "56".
    Le damos a la tele con dicho mando y tenemos mariposa y anotamos la dirección de la mariquita según número de orden. Con esas 4 direcciones orientamos los mando de los fogones y tenemos otra mariposa y pista de colores :-?.

    ResponderEliminar
  9. Usamos esas direcciones y colores para abroir el cajón con flechas de colores. Conseguimos la crowbar, otra mariposa y vemos un "3".
    La crowbar la usamos en el mueble ese de la puerta y resulta que no salen por ahí. Da la pista de números por número de maderas. Usamos esos números en el cajón que falta y tenemos pista de bolas de colores, mariposa y un "4".

    ResponderEliminar
  10. Vamos a esas bolas que no paran quietas y las tecleamos, primero para ver su color y luego en orden de menor a mayor, según la pista que hemos visto. Tenemos la penúltima mariposa.


    Sería la bola 3, la 4, la 1, la verde y la rosa :-).

    ResponderEliminar
  11. Los números que vemos en los 4 cajones es el número de orden a darle a esos 4 cuadraditos arriba en la cocina. Dan la última mariposa y el cristal que colocamos arriba de las escaleras en las 2 rayita y por ahí sí que escapan :-d :-d.
    Hasta otro :) (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  12. Afuera mariposas... gracias a Jan ! (h) (h)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top