12
Escape From Dimore Studio Solución
Escape From Dimore Studio es un nuevo juego de Eight. Estás atrapado y para escapar, tendrás que encontrar objetos, pistas y la solución a los puzzles.

JUGAR


Publicar un comentario

  1. el papel blanco va en el vestidor, ahi se le echa el limpiador, y dos frascos mas de colores, da circulos y posicion. Luego en donde esta el caballete cortar con cuchillo papel de la pared y colocarlo en el caballete, luego linterna y da numeros, seleccionar los numeros segun el otro papel, da 78650. El numero es para la habitacion con un cuadro de unos trabajadores de fondo.

    ResponderEliminar
  2. Con el periodico y lupa conseguimos orden de los tambores pero para que funcione necesitamos el palo (drum stick).

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias anónimo.

    No comentaré todo, ando flojerosa :D
    En la vista al fondo hay una llave en chaqueta de atrás.


    ResponderEliminar
  4. No tengo limpiador, buaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ahh, tenía que echar la pintura al cuadro ese de los trabajadores. Sale STUDIO.

    Con los nums que salen al mover los switches, ponemos el rango al que pertenecen STU y DIO, en vista hacia abajo.. o sea, el primero 97 tres veces y en el DIO: 12-12-24.
    Me dieron dos piezas de botones.
    Los botones de colores dan diario. Con esa pista y la pista de colores en letra, en la segunda vista a la derecha, sacamos la palabra IDEAS.

    ResponderEliminar
  6. Los tambores dan 25 00 97 y viendo el libro sumamos por separado esos: 2+5=7 / 0+0=0 / 9+7=16: 1+6=7) vemos los rangos y sacamos los tres números: 373
    Dan linterna y llave.

    Los tambores se van haciendo de izq a derecha, repitiendo..es decir. Le damos al primero, ponemos el palo y apretamos el #3. Luego clickeamos el segundo, ponemos el palo y apretamos el # 2, sigue el tercero y apretamos el #1. Y así, empezamos de nuevo con el de la izq. Los nums para apretar están en el periódico.

    ResponderEliminar
  7. Con esa linterna buscamos tres circulos más con números..empezando en la vista de los tambores hasta la última. En vista general.

    ResponderEliminar
  8. ay ayy, el spray estaba sobre la chimenea en la vista donde pusimos el 373 y los botones de colores..Ya tengo la hoja con pista.

    El puzzle de la casita me dio los últimos dos números. Los acomodo en orden y me dan cámara fotográfica.

    ResponderEliminar
  9. En esa viene la pista para botones en las vistas por los tambores.

    Hay que hacer una linea verde..me dieron la estrella que me faltaba, el círculito. para la misma vista. Y estos me dieron la llave!

    Adieu!

    ResponderEliminar
  10. al fin me salio lo del tambor, para la primera fila 321, es asi primero señalo el primer tambor contando desde la izq. le pongo el palo y le doy abajo al 3,luego señalo el segundo tambor y le doy al boton 2 luego señalo el tecer tambor y marco el uno abajo.
    la segunda fila 1 tambor boton 1- tambor 2 boton 2- tambor 3 boton 3, ultima fila 1 tambor boton 2, segundo tambor boton 1, y tercer tambor boton 3, da 25 00 97.

    ResponderEliminar
  11. En mi juego es imposible que funcione la toma de luz para ver en la lampara el rando de las letras y poder hacer lo de studio. guauuuuu..
    No funciona..

    ResponderEliminar
  12. Es raro. Yo sólo le dí a los switches y se encendió la luz.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top