2
Juego Escape from the Room with a Gimmick Solución
Escape from the Room with a Gimmick es un juego de escape nuevo de Yomino Kagura.

Busca objetos y pistas para escapar de esta habitación.

Jugar Escape from the Room with a Gimmick

Publicar un comentario

  1. Holaa.

    Con el papel debajo de la banca sacamos los números para el aparato donde dice ¨him¨ y nos da llave. (contar posición de esas 3 letras en la frase).

    Con esa llave sacamos otro papel de la vitrina. Es pista de colores para el aparato de la banca en la primera. (amar, rojo...) Da números.

    Ok, en la caja de abajo en la vitrina hay tres botones de colores y unos números. Esos se refieren a los colores de la puerta..el 1 sería el rojo, que sólo hay un círculo de ese color..el 3 es el azul..y así. Entonces empezamos clickeando: rojo, azul, amarillo, amarillo, etc.
    Me dio un desarmador y adentro pista de lineas.

    Con ese quito el panel de la luz al lado de puerta y apago el foco.
    Veo más colores.

    mm el puzzle dentro de la bola de cristal, tiene figs geométricas..he probado mover el cuadro de la estrella tomando en cuenta esas y los números en la cajita de la primera: 03-54-34 siendo el círculo=0, el triángulo=3, cuadrado=4, etc. Pero no me va...ya sé que debe tener algo que ver también con las tres flechas..así que a pensarle..

    uyy le estaba moviendo a las flechas y se abrió..creo que la primera la puse a las 3, la última las 7. Dio llave...y escapé!

    Pero el cuadro no lo pude quitar. jumm

    ResponderEliminar
  2. Hola M. Lorena y gracias por las pistas. Hola a tod@s.
    Creo que has salido equivocándote "correctamente" :-).

    Contamos los ángulos rectos de esas figuras donde el destornillador y abrimos la caja de las estrellas de arriba (8 2 8) y dándole a la barra y ahora vemos la pista para abrir el cuadro de la estrella. Van al revés, o hacia donde está orientada la estrella (D I D D I).

    Esa pista de papel de sumar círculos de colores va con la pista de los colores que vemos al apagar la luz. Del bloque de colores nos interesa el rojo, el rosa y el blanco, o mejor dicho, quitar esos colores para ver el número que nos queda. Si quitamos los rojos, nos queda un 9, tal cual este mismo 9; si quitamos el rosa, que vemos que es la suma de rojos y azules, o sea, quitamos rojos y azules, quedando el amarillo y los verdes que forman un 3; y para el blanco, que parece que no haya nada debemos quitar rojos, verdes y azul y nos queda el 7 el amarillo. Esos son los valores de los números de colores para la caja tras el cuadro de la estrella, 9 3 7.

    Nos indica los colores que dices al principio, según el reloj, La 1, las 9 y las 6, es decir, Amaeillo, Rojo y Verde. Nos aparecen esos números (03 54 34) y lo que tenemos que hacer es poner las flechitas en el puzzle de las figuras geométricas siguiendo esa dirección: de 0 a 3 o de círculo a triángulo, de 5 a 4 o del pentágono al cuadrado y la de triángulo al cuadrado y eso nos da la llave de salida :>).

    Gracias M. Lore :). Saludos a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top