4
Juego Escape Game: 13 Doors Escape Solución
Escape Game: 13 Doors Escape es un nuevo juego de escape de 5nGames. Intenta abrir 13 puertas. Encuentra pistas y soluciona puzzles para lograrlo.

Jugar Escape Game: 13 Doors Escape

Publicar un comentario

  1. 1°. Golpe en la pared de la izq. da pista para los cuadraditos.

    2°. Cuchillo atrás de la maceta para cortar la soga del sillón. La pista muestra el camino que hay que reproducir con las flechas.

    3°. En la pared un cuchillo para cortar las hiedras. Le damos la mariposa a la araña, la araña al sapo y el sapo a la serpiente. Cortar las setas para poder salir.

    4°. Quitar el tronco para hacer funcionar el tren. Copiar la secuencia de colores de las ventanillas en las luces.

    5°. Al tocar cada puerta, nos da la pista para colocar los dibujos en la puerta opuesta.


    ResponderEliminar
  2. 6°. El código es el 13 DOORS, reemplazando las letras por el nro. que les corresponde según el orden en el abecedario.

    7°. Hacer click en la puerta según indican los números de la otra. Nos da 2 piezas que tenemos que ordenar en el círculo central. (Las piezas rojas deben quedar acomodadas en el centro, sin superponerse)

    8°. Un poco tonto... sólo hay que acomodar las caritas. En la puerta de la izq. tenemos 3 ayudas, aunque no se necesitan, probando simplemente se pueden acomodar todas.

    9°. El diamante del piso y el que está escondido en la pared, a las tarimas. Este me costó bastante @-) Juego de palabras... RAIN+BOW. La clave son los números que corresponden a las letras de RAIN.

    10°. Muy simpático :-) Formar con las luces el nro. 9 en romanos.

    ResponderEliminar
  3. 11°. Las letras para el cajón, el nombre del edificio que se ve en el cuadro. El código para salir, el número que nos da resolviendo las letras, agregando el número que está en la pared

    12°. Con el hacha, quitamos las tablas de la puerta. El código lo obtenemos contando las hojitas por colores, como indica la palabra de arriba de la puerta.

    13°. Tocar las pesas la cantidad de veces que indica el nro. de cada una. Nos da codigo para la caja. Dentro, jabon para la pared. Guiar la bola por el laberinto.


    Muy entretenido !! cheer cheer

    ResponderEliminar
  4. Hola Pitufa y muchas gracias por la guía. Ha sido chulo, sí :) (h).

    En la puerta 2, las flechas serían, empezando por la central y siguiendo el caminito:
    Aba, aba, izq, arr,
    arr, der, der, aba,
    aba, aba, izq, izq.

    El edificio de la puerta 11 es el Taj Mahal. Taj significa corona y la emperatirz se llamaba Mumtaz Mahal, que significa la joya (lo máximo) de palacio :).

    Un saludo Pitufa y a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top