3
Magical Myth 1 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Magical Myth 1

Publicar un comentario

  1. Al tocar los escarabajos vuelan y esparcen un polvito por el aire... Hay una ramita que se quita del árbol, por la derecha.

    En la sig. pantalla encontré un cofre, una espada, un cuerno y un corno mágico. y por el fondo hay un esqueleto que les manda saludos a todos :-)

    En la sig. vista, otro cuerno que uní con el anterior. Y una pluma.

    Sigo. Hay un frasquito al se puede quitar la tapa. Y unos cuantos sustos escondidos :)

    Dentro de la cueva... no puedo hacer nada, por ahora. En la siguiente hay un puzzle, hay que hacer coincidir la posicion de las calaveras, una vez con cada color. Sale un caballero, le doy la espada, me deja un martillo. Hmmm... sigo hasta el final, solo encontré otro cofre en el camino.

    ResponderEliminar
  2. Vuelta a la 1° vista. El polvo de los escarabajos se puede juntar con en cuerno, y sirve para abrir el primer cofre. Da un huevo brillante (?). La ramita verde se puede unir a los otros cuernos, formando como una honda.
    Con el martillo se puede abrir el 2° cofre, da un corazón.

    En la vista donde sale la manito de la tumba, se puede poner la honda y tirar el huevo. El huevo se rompe y queda un liquido verde que metí en el frasquito.

    El frasquito se usa en las flores, en la entrada de la cueva. Da un gusanito.

    El gusanito en la piedra que brilla dentro de la cueva. Deja un libro con pista para la pluma, que se deshace en plumas más pequeñas...

    El corazón en la estatua de la gárgola, enciende la fogata y nos da una tea.
    Con la tea encendí el caldero y le puse las plumas dentro. Me devolvió una varita mágica. Ahora podemos congela a las serpientes que custodian la puerta y tenemos una nueva vista.

    ResponderEliminar
  3. Para bloquear las flechas, click en los puntitos rojos. Tomo las 2 bolas brillantes y sigo. Colocandolas en la siguiente vista, liberamos al pobre que estaba prisionero y fin

    Entretenido :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top