5
Juegos de Escape
Medieval Princess Escape es un juego de escape nuevo de FirstEscapeGames. Imagina que estƔ viviendo en la Ʃpoca medieval y estƔs en el mercado. La princesa del reino fue secuestrada y como quieres probar tu valentƭa decides ir a rescatarla. Busca objetos y pistas para lograr tu objetivo.Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. En la plaza principal encontrƩ 2 Ɣguilas y una especie de estrella. Las estrellas se ubican en el barril que estƔ junto al fuego.

    A la izq. otra estrella. Para abrir la puerta, unir cada circulo con su color correspondiente, sin dejar casillas en blanco. Adentro encontrĆ© un balde, un hacha, una flecha. No pude abrir el arcĆ³n.

    Otra vez afuera, bajo la carreta de la izq. hay una cajita, se abre con los colores de las frutas q estaban en el puesto de la plaza. Da Ɣguila y estrella. Con el hacha a los barriles, da Ɣguila y algo que parece destapador de botellas.

    En la plaza llenƩ el balde con agua en el pozo. ApaguƩ el fuego. Me dio otra estrella.

    Sigo. Pasando el callejon, en la vista de la reja, una cajita para poner las 4 Ć”guilas, da un arco. En la escalera, la estrella que faltaba. Al ponerlas todas me da un ¿botĆ³n? celeste.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de la casa, sobre el arcĆ³n se acerca una vista a la pared, con eso que parece destapador marca un nĆŗmero. Al pasarle el "coso" celeste, se iluminan 4 nĆŗmeros.

    Con esa pista abrimos el barril negro a la izq. del pozo. Da flecha.

    El arco se puede poner en la carreta al centro del callejon y dispara las flechas. Ahora sĆ­ se puede abrir el arcĆ³n que estĆ” dentro de la casa. Da pergamino.

    La verdad, no entiendo la pista... Es el cĆ³digo para el pozo. Puse el 13 al principio y el 10 al final, y fui probando los del medio, abriĆ³ con 33.

    Da la palanca para la reja... afuera y continuarĆ” !!!

    Si alguien entiende la pista del pergamino, que me cuente, me quedƩ con la duda :-?

    ResponderEliminar
  3. "13 ?? 10 " igual a 13-33=20/2=10 la pista es 13 33 10.

    ResponderEliminar
  4. "13 ?? 10 " igual a 13-33=20/2=10 la pista es 13 33 10.

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top