4
Juego Patio Concrete Room Escape Solución
Patio Concrete Room Escape es un nuevo juego de escape de Avm. Nos encontramos atrapados en este patio y para conseguir escapar tendremos que encontrar objetos, pistas y solucionar puzzles.



Publicar un comentario

  1. S1: Encontré gema lila. Bajando la palanca del tablero de arriba, se iluminan unos ciírculos que hay q copiar en el de abajo. Bajando la otra palanca, cuchillo y circulo verde.

    S2: Círculo verde, bolsa q corté con el cuchillo. Lugar para las gemas.

    En S5, sobre la puerta, pista para resolver el puzzle de bolitas verdes y azules de S4. Con paciencia, nos da pista para ordenar las gemas de S2 (arriba las rosas, abajo las lilas luego las 2 verdes). Ahora tenemos otro circulo y una llave.

    La llave para la puerta de S5. Entrando, panel para ubicar las monedas doradas. El otro es formar los pares, da moneda. En las uvas, cliqueando en orden, pista para las flores de S1. Circulo gris bajo el banco.

    Resolviendo puzzle de S8, otra moneda dorada.

    En S9, mas monedas doradas y paneles para ubicar los circulos verdes y grises.

    En S10, con el cuchillo en la fruta, la pieza que falta para completar el puzzle de la izquierda. Puff! bastante trabajoso el puzzle (una pequeña ayuda: la linea inferior comienza de izq. a der. con la pieza del perro, el niño con el fuego, las patas del caballo, las ruedas del carro....) Da moneda dorada. Bajo la alfombra circulo gris.

    En S1, resolviendo lo de las flores, moneda dorada y circulo gris.

    ResponderEliminar
  2. Puse todos lo circulos verdes y grises en los tableros de S9, pero no veo que pase nada... :-?

    Pero qué rebuscado... la pista para el n° de 4 cifras de S7, está contando los puntitos de S3 (6-8-9-8) Me da ultima moneda dorada.

    Poniendo todas las doradas en S6, me da llave y pista para S9. La llave es para el cofre de S9, da bola gris, y ordenando los tableros me da clave para S7.

    La bola gris en el agujero de S8. Me da una caja.

    Y hasta acá llego. Atascada con la caja... no encuentro pista para los loritos, ni la caja de S2, ni el puzzle que falta de S7. ;-( ;-(

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31/8/16 21:47

    en la caja en el orden 3424 poner uiel no me pregunten porqué porque no lo entiendo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/9/16 16:47

    va la letra que esta debajo de cada nota, contando la linea donde termina cada nota.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top