3
Juego Spiritual Forest Escape Solución
Spiritual Forest Escape es un nuevo juego de escape de Wow. Llegaste para visitar este bosque espiritual que está ubicado en las afueras de la ciudad.

Desafortunadamente te perdiste. No hay nadie cerca para ayudarte y tendrás que usar todo tu ingenio para encontrar objetos ocultos, pistas y la solución a los puzzles. Solo con esto lograrás escapar de este bosque.

Jugar Spiritual Forest Escape

Publicar un comentario

  1. En la primera vista encontré una calavera, una espada y un jarrón.

    A la derecha, otro jarrón, calavera, una piedra y un frasquito con un liquido rojo. Con la piedra afilé la espada y corté el tronco de la vista anterior, me dio otra calavera.

    Ultima vista de la derecha: entre los árboles otra calavera, un martillo y una piedra verde.

    De la primera vista hacia la izq.: Una campanita, un jarrón, piedra verde, calavera. Sitio para las calaveras. Las ramas del árbol de la derecha, son la pista para el arbolito de la vista anterior, me da una llave.

    Con la llave en la caja que está donde el cuervo, una especie de medallón. Ahi mismo corté una piedra con la espada, da una pista de figuras.

    En la vista donde pusimos las calaveras, hay un cesto de basura. Le puse el medallón, usando la pista de las figuras, da orden numérico para las calaveras. Da pista de colores, para los jarrones de la ultima vista derecha. Se abre un portal!

    ResponderEliminar
  2. Encontré piedra verde, una tapa, una hoja, una berenjena. La pista para la pirámide está en el árbol de la vista anterior, da un corazón. La tapa es para el pote que está junto a los jarrones, da otro corazón.

    Sigo... no entiendo la pista de las flores rojas... Encontré otra piedra verde. Otra berenjena. Lugar para poner los corazones. Hay un jarrón que da la pista para el árbol en la vista de las calaveras. Se iluminan los faroles, dando pista de colores, que se usa en los cuadritos junto a los corazones, y me da una nueva figura para agregarles. El liquido rojo en el libro da llave.

    Sigo hacia adelante. Otra berenjena, una iguana, piedra verde, un gusanito. Lugar para poner las hojas. Pista de nros. en el árbol. Abriendo la cajita, otra berenjena.

    Puse las piedras verdes en el caldero de la 1° vista, me da otro corazón.

    La plantita que está junto a la roca de los corazones, da la pista para las flechitas de los ¿ninjas? colgados. Y tenemos otro corazón. El último, que no es corazón sino estrella, poniendo las berenjenas sobre los pilares que están a la izq. Los ordenamos segun la pista (en la pant. siguiente) y da jeringa.

    ResponderEliminar
  3. En un arbolito por la izq. de donde están los ninjas hay escondida una bola brillante.

    Usé la jeringa en las 4 flores rojas. Usándola en la maceta con la hiedra seca de la ultima pantalla (donde está el árbol para las hojitas) se abre nuevo portal.

    Tenemos piedra para las iguanas, otra para los gusanitos. Campanita entre los árboles. Y se me está haciendo laaargo el jueguito...

    Hacia la derecha, lugar para las campanitas. Otra iguana. Un hacha. Hojita. Gusano.

    Vuelvo y voy ahora hacia la izq. Encuentro iguana. Gusano. Con el martillo en la roca, otra campanita. La bola brillante en la tumba da campanita. Con la pista de números que estaba en un árbol unas vistas atrás, click en los cuadraditos y da figura cuadrada. Otra hojita en un árbol x la izq.

    Vuelvo. Poniendo los 3 gusanos, campanita. Con las 3 iguanas, otra figura cuadrada. Y otra hojita en un tronco.

    Ubicando todas las hojitas en el árbol, da la figura cuadrada q faltaba.
    Puse las 3, pero no pasó nada [-(

    En la vista donde ubicamos los corazones, hay un árbol con una cruz. Le damos con el hacha, nos da pista de numeros para el árbol junto a los gusanos e iguanas. Tenemos la campanita que faltaba. Aparece una varita mágica. Con la varita activamos el portal de salida, donde las figuras cuadradas. Fin !!

    Bueno, estuvo bastante largo, pero ninguna cosa complicada. Me gustó!! (h)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top