Toon Escape - Mall

Escape Juego
Toon Escape - Mall es un nuevo juego de escape de Selfdefiant. Estás atrapado en un shopping. Mira a tu alrdedor y descubre como escapar.

JUGAR

Compartir este Juego

Related Posts

Previous
Next Post »

5 Comentarios

Comentarios
Jan
2/8/16 09:00 delete

Buenos días :).

Encendedor apartando la palelera.
Entramos en la tienda de moda de los flamencos y nos fijamos en la dirección de sus ojos, de los 8 :). Vamos a los probadores y encontramos en uno de ellos una bolsa que abrimos con esas 8 direcciones. Tenemos mucha bolsa para una aguja para el cabello :p.

Reply
avatar
Jan
2/8/16 09:01 delete

En la vista de la Café Room encontramos llave en toallas del carrito de la limpieza.
Apartamos el banco de la derecha y la rejilla está atornillada, claro.
Seguimos hasta la vista de las escalera mecánicas. Aquí no funciona nada, pero vemos pista de letras de colores en el cartel y su correspondencia por color en números en teléfono central.

Reply
avatar
Jan
2/8/16 09:03 delete

Usamos la aguja en la puerta y le vamos dando a las 8 palanquitas esas de la cerradura hasta que veamos aparecer la palanquita por el hueco en el otro extremo: justo en el click que la vemos aparecer cambiamos de palanquita. Abrimos la puerta :d.
Dentro encontramos la caja roja que abrimos con la correspondencia de números según letras de colores, tal cual las leemos UODR o los números con esos colores Azul, Verde, Lila y Amarillo. Tenemos el destornillador.

Reply
avatar
Jan
2/8/16 09:05 delete

Vista de los lavabos (restrooms).
Abrimos la reja con la llave, en el marco abajo a la derecha.
En el rollo de papel higiénico de uno de los WC's encontramos llave plateada. Nos abre el tercer WC. El maletín lo abrimos con NEWS, Norte, Este, Oeste, Sur.

Reply
avatar
Jan
2/8/16 09:06 delete

Vamos a la rejilla donde la cafetería y usamos el encendedor para vernos. Y nos colamos por ahí porque está cerrado =)) =)) =)). El empleado nos pide un ticket ganador de un juego para regalarnos un Donuts =p~ :).
Usamos el billete de dólar en la máquina de tokens y entramos al Arcade para jugar a la máquina de la bola y ya tenemos el ticket ganador :-d. Nos regala la caja de Donuts con la que sobornamos al "gorila" que no nos dejaba salir :>) :>).
(b) (b) (b).

Reply
avatar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!