9
Juego Escape the Fruit Juice Parlor
Escape the Fruit Juice Parlor es un juego de escape nuevo de Funkyland. En este juego, tienes que usar algunos objetos y solucionar puzzles para escapar de la habitación.

Jugar Escape the Fruit Juice Parlor

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s :).

    Libro en el mostrador y necesitamos tarjeta para la caja.
    Al fondo de la caja registradora esa parece que está la puerta :-?.

    ResponderEliminar
  2. Yendo a la izquierda recogemos una de las tarjetas pero a saber cuál es la buena. Tienen los mismos nombre que los productos de la vista inicial.
    Desmontamos el dispositivo de la pared donde la mesas, al dondo, con el color de las mesas según su número de producto y nos quedamos con la pila (1 es azul, 2 lila, 3 amarillo ...)

    ResponderEliminar
  3. Con el orden y en que estante están las manzanas en el Fruit Parlor del inicio abrimos el puzzle de las manzanas de la mesa redonda 3 y tenemos la otra pila. A saber dónde van las pilas ahora :-?.

    ResponderEliminar
  4. Encima del cuadro derecho, de esos 3, en las mesas, al fondo en la pared azul, encontramos una moneda. La usamos en la vista de la puerta tras la caja registradora. Sacamos esa pieza redonda y detrás esncontramos la llave que abre el libro en el mostrador.

    ResponderEliminar
  5. Abrimos el libro de recetas y a la izquierda está la tarjeta que enciende la máquina registradora.
    Activamos la caja registradora y le pasamos la tarjeta verde del DETOX para la puerta de atrás y ... no hace ni caso :p :-b.

    ResponderEliminar
  6. Las pilas van en la puerta que está a la derecha de esos frascos en la vista entre las mesas y el mostrador. Bueno, en el dispositivo azulado que se medio ve :).
    Podemos medio salir y nos encontramos a la ranita que nos da una tarjeta :d.

    ResponderEliminar
  7. La puerta del DETOX no se abre porque son 5 dígitos. El primero es el de la estantería que vemos en la vista inicial. Abrimos ahora sí esa puerta del fondo de la caja y podemos ver la pista del libro que nos marca las 4 frutas para el zumo especial en esos estantes.
    También recogemos el OK de la carretilla esa :).

    ResponderEliminar
  8. La caja da cartulinas en blanco para imprimir en esa impresora rosada junto a la puerta del DETOX, a la izquierda. las imprimimos y nos salen del Special juice.
    El botón del "OK" lo colocamos en el puzzle de la izquierda y "pintamos" los colores de los 5 productos en esa vista de la izquierda del mostrador o derecha de las mesas, donde la puerta de la ranita, según sea más alto o más bajo. Tenemos tres frascos para etiquetar con el zumo especial :).

    ResponderEliminar
  9. Etiquetamos esos frascos con las que acabamos de imprimir y se lo ponemos en la bandeja a la ranita. Y ya nos da la llave para abrir la puerta de salida, en esa misma vista :>) :>).
    Hasta otro !! (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top