6
Juegos de Escape Fun Room Escape
Fun Room Escape es un nuevo juego de escape de MouseCity. En este juego, nos encontramos atrapados en una divertida habitación y para escapar tendremos que usar todo nuestro ingenio para descubrir objetos, pistas y la solución a los puzzzles.

Jugar

Publicar un comentario

  1. La palabra es ALIVE

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo 1 y gracias por la palabra :). Hola a tod@s.

    Con los tacos de billar abrimos la caja a la derecha, en esa misma vista del billar, moviendo todas las palanquitas al menos una posición. Tenemos ticket.
    El ticket lo he metido en la puerta donde el juego de básket y faltan más? :-?, Ay, ay ...

    ResponderEliminar
  3. Sacamos moneda de la máquina de frutas. La segunda moneda la sacamos del videojuego Bad Bros. Las insertamos en el billar y dándole por la parte de la derecha vemos que estan las bolas y cogemos la blanca. La colocamos en el borde de la máquina de la derecha de los juegos de básket y nos da el segundo ticket. Debe falyat otro para abrir esa puerta :-? ...

    ResponderEliminar
  4. Con los colores de la máquina para bailar ordenados alfabéticamente abrimos la caja de colores tipo Simón y ya podemos jugar a básket. La lanzamos en la que tiene aro, claro :), y ganamos el tercer ticket. Ahora podemos abrir esa puerta:d.
    La caja verde la abrimos con la pista de las iniciales del billar, donde pusimos las monedas, que traducidas al castellano serían: D Ar Ab Ab I, y nos dan el destornillador.

    ResponderEliminar
  5. Con él desatornillamos el panel de la derecha de la puerta por donde hemos entrado y le damos a la rueda. Ahora podemos alcanzar la pelota de ping-pong.
    Donde la rueda de colores que gira, bajamos las palanquitas según orden del cuadro del payaso (la 3ª, la 6ª, la 1ª ...) Paramos esa rueda y en el centro está la llave negra.

    ResponderEliminar
  6. Con esa llave negra abrimos la puerta donde el ping-pong y en esa caja escribimos lo que dice Anónimo 1 :). Dentro encontramos el imán para atraer la llave dorada hasta arriba en ese tubo de antes y con la llave dorada abrimos la otra puerta que falta y escapamos :-d :>).

    Gracias Anónimo 1 y saludos a tod@s. Hasta otro.
    (b) (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top