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Perdido en la Montaña - Lost In Mountains
Lost In Mountains es un juego de escape nuevo de Mirchi. Busca objetos y la solución a los puzzles para conseguir escapar de la montaña.

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  1. Hola, hola :).

    La ardillita tiene hambre.
    Apartando los matorrales del fondo, a la derecha de la casa, vemos los colores de una cometa.

    Vista del cofre.
    Necesitamos palabra o letras y seguramente deberemos cortar la rama del árbol ...

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  2. Vista del tocón.
    Palo tras arbusto izquierdo.
    Puzzle de símbolos en las piedras tras el tocón.

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  3. Cascadas de Abbey.
    Lo díce en el cartel :). Y vemos pista de letras de colores, de paso.
    Vemos pista de "quesitos" de los 8 colores flanqueando la cascada inferior.
    Hay varios colores para abrir esa caja de 5x5 cuadraditos :-?.

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  4. Vista del gato.
    Quiere simplemente cruzar el río. Lo pillamos y lo lanzamos volando al otro lado.
    Nooo, es broma =)) =)) =)).
    Las flores igual son pista de colores :-?; y ya me he debido dejar cosas por ver o coger que estamos al final ... :p.

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  5. En esa caja de la cascada hemos de pintar los colores de la cometa, pero tal como los vemos, en diagonal, con las maderas de separación entre colores, que es el color tal cual hay. Nos da la cabeza de un hacha, que la unimos al palo para poder así cortar la rama del árbol. Al final pongo la solución de ese puzzle, por si no se ve claro :).

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  6. Con esa rama, a modo de pasarela :), ayudamos a cruzar el río al gatito y nos da la llave para la casa donde está la ardilla.
    Dentro, solucionamos el puzzle del mueble según pista en cascada y conseguimos una cuerda.
    El orden de las letras de colores para la caja donde cortamos la rama está en el calendario.

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  7. Esa caja de letras nos da la llave para la casa donde se encuentra el gatito. Dentro de ella encontramos una caja precintada que abrimos con el hacha. Ya tenemos la bellota para la ardillita. =)) =)) Qué cara de felicidad pone !! Nos regala la "lever" para el panel de la casa del gato y al accionarla vemos la pista de símbolos para la roca detrás del tocón. Los ponemos de arriba a abajo, de izquierda a derecha, claro, y ya tenemos el ancla, que atamos a la cuerda y usamos arriba de todo y a la derecha, en la esquina prácticamente de las cascadas de Abbey para escapar. Good Job :>) :>)
    (b) (b) (b).

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  8. P.D.:
    Para pintar la cometa en esos cuadrados 5x5:
    B es Azul, R es Rojo, A es Amarillo y X es "no clickear" :-).

    XRRRX
    BXRXA
    BBXAA
    BXAAA
    XAAAA

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